No se en que momento me quede dormida, solo se que tenia mis ojos hinchados de tanto llorar inclusive me dolía la cabeza horrible, tome mi celular que estaba en la mesita de noche mire la hora (4:04 am).
Me sentía cansada, estaba a punto de volverme a dormir cuando mi celular sonó, era Eun woo, la verdad no quería hablar con él, aun estaba enojada porque me había mentido, es que en verdad no entiendo ¿cuando fue que todo se jodió y se vino abajo? simplemente él ya no es él mismo y eso me dolía, apague mi celular y me volví a dormir.
(.......)
7:00 am
estaba tan sumergida en mis sueños cuando la alarma sonó, con los ojos aun cerrados la apague, en verdad odio él sonido de esa alarma, me di la vuelta y me arrope aun mas, cuando en eso la puerta se abrió de golpe, era mi hermano, Jin.
-a ver holgazana arriba- Jin abrió las cortinas de par en par dejando entrar la luz del sol que anunciaba una cálida y hermosa mañana de primavera.
-Jin!!! un ratito mas si?
-no seas ridícula! levantate mira que hermosa mañana y tu todavía quieres echar la pereza.
-por que eres así!? solo 3 minutos mas...
-sili tris minitis mis!!!...siempre dices lo mismo y terminas levantándote tarde.
-pero es sábado, los fines de semana se hicieron para dormir hasta tarde no para madrugar como tu.
-eres tan floja al igual que yoongi, por eso no te ves bella como yo, a veces me preguntó como puedes ser mi hermana, un perrito sería mas útil que tu.
-a si?? pues yo preferiría que yoongi fuera mi hermano en ves de ti, así tendría un hermano igual de flojo que yo.
-enserio? pues te diré algo mocosa de malas porque esta belleza es tu hermano y no él, deberías estar agradecida con los dioses por haberte dado un hermano tan guapo y perfecto en todos los sentidos, así que no se diga mas, Angeline levantate, te doy tres minutos para que te cambies y bajes a desayunar.
-Si si si!!!!! Como usted diga majestad ya le escuche!!!- le grite, la verdad odio que me despierte temprano los fines de semana, baje a la cocina de mala gana él desayuno estaba servido, me senté y bebí él café de la taza que estaba enfrente mio, mi hermano podía ser él mas mandón, molesto y sobre protector pero su comida era excelente podía jurar que los dioses lo habían bendecido con ese don, amaba la comida de Jin.
La verdad no odiaba a mi hermano, al contrario lo amaba mucho, pero no eramos unos hermanos súper cariñosos como otros, nuestra forma de mostrar amor era discutiendo o al menos así lo veo yo, pero sin lugar a duda es él mejor hermano de todo él mundo.
-Angeline- carraspeo -que tal todo?
-Estas enfermo? Te sientes bien? -pregunte.
-Si ¿Por que?- preguntó.
-Es que es raro que me preguntes por como me va, casi nunca me preguntas como estoy o cosas de mi vida privada, por eso lo digo.
-Lo se, si soy sincero se que no soy él hermano mas atento y bueno del mundo porque me cuesta un poco demostrar mi cariño, pero eres mi hermanita y quiero ser un buen hermano para ti.
-Eres un buen hermano Jin, nunca lo he dudado ni un minuto, se que me proteges porque me amas, me amas, a tu manera pero lo haces, aunque no suelas decírmelo todo él tiempo se que lo haces.
-Tratare de ser mas afectivo ¿si?
-Esta bien -sonreí mientras le daba un mordisco a la tostada, mire él reloj eran las 7:40- Que haremos hoy? -pregunte.
ESTÁS LEYENDO
WEBMANCE.. [ Jungkook]
Novela JuvenilPuedes enamorarte de una persona a través de una pantalla.....puede ese amor durar?