12:00 pm
Eran las 12 del mediodía, me levante del sofá en él que me había quedado dormido, la cabeza me dolía a morir, cuanto había tomado anoche? Los chicos ya se habían levantado y estaban listos para almorzar.
-Vaya hasta que la bella durmiente se despertó!
-Callate Nam, que hora es?
-Las 12 en punto.
-Enserio!??? Mamá va a matarme.
-No le habías dicho que te quedarías conmigo?
-Si, pero le dije que regresaría temprano en la mañana, no pasado él mediodía.
-Bueno nosotros le diremos que fuimos a almorzar a algún lugar, ve a ducharte que apestas y ven a almorzar con nosotros, apurate -Yoongi siempre ayudándome con mis problemas, en verdad soy afortunado de tenerlos a todos.
-Esta bien y gracias.
Ya todos habíamos almorzado o mejor dicho desayunado, estuvimos hablando un rato y luego decidimos ir a mi casa para pasar él rato ya que todos querían ver a mi madre, hace mucho que no la veían así que subimos al auto de Yoongi y nos dirigimos a mi casa.
Después de unos minutos llegamos a casa, bajamos del auto y me quede unos minutos fuera de la casa, estaba nervioso, con que cara miraría a mi pequeña hermana después de lo que paso ayer con Eun Woo, con que cara la vería al saber toda la verdad y no poder decirle nada sobre él asunto? Me sentía mal, la verdad no quería entrar pero los chicos me animaron a que abriera la puerta. Abrí la puerta y entramos.
-Mamá ya llegue!!
-Jin, llegaste, porque llegas a esta hora? Pensé que volverías en la mañana.
-Perdón señora, nosotros le insistimos en que se quedara un rato mas para que fuéramos a almorzar juntos, hace mucho que no nos vemos por él trabajo, disculpenos.
-Dios, no hay nada de que disculparse, no son unos niños así que no te preocupes Jimin, pasen tomen asiento, les preparare algo de beber -sin duda mi mamá era la mejor.
Los chicos se sentaron en él sofá y fue raro no ver a Angeline sentada en la sala viendo tele como hacia normalmente así que fui a la cocina a ver si estaba con mamá.
-Oh, Jin, pasa algo?
-No, M-mamá, donde esta Angeline?
-Esta en su habitación, sabes como es ella de dormilona, apuesto que se esta cambiando, porque no subes a verla?
-No, esta bien, la veré mas tarde, quieres que te ayude a llevar los vasos?
-Esta bien, eres un gran hijo.
-Claro!! Después de todo soy tu hijo.
Salí de la cocina y me dirigí a la sala donde estaban los chicos, ellos hablaban con mi madre, reían y bromeaban, ellos se llevaban muy bien con ella y ella los quería como unos hijos, en especial a Tae, ya que según mi madre Taehyung era él chico perfecto para mi hermana y yo era consciente de los sentimientos de él hacia Angeline, pero ella es tan tonta que nunca a captado sus indirectas y muestras de amor... Y hablando del diablo....
-Oppa!!!!! -Angeline bajo rápido las escaleras y se dirigió hacia donde estábamos nosotros sentados.
-Parece que tu hermana te ama mucho Jin.
-No seas ridículo Nam, le hablaba a Yoongi oppa.
-Si tanto lo quieres porque no te vas a vivir con el? Estoy seguro de que él te cuidara mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
WEBMANCE.. [ Jungkook]
Novela JuvenilPuedes enamorarte de una persona a través de una pantalla.....puede ese amor durar?