Al llegar al baño la puerta estaba semi abierta, los gemidos que provenían del baño se escuchaban cada vez mas fuertes hasta él punto de darme asco, Yoongi y yo nos quedamos afuera, ninguno de los dos tenia él valor para entrar, mi corazón latía con fuerza, tenia un mal presentimiento, algo dentro de mi me decía que debía entrar así que sin pensarlo tome él manojo de la puerta y entre.
Mala idea no debí abrir la puerta o quizás si había sido una buena idea, no podía creer lo que estaba viendo, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, mi pobre hermana, su imagen se me vino a la mente, mi hermana llorando, vi su carita llena de lágrimas y eso hizo que mi sangre hirviera hasta él punto de querer matarlo.
-H-hyung!? -y ahí estaba ese idiota, no puedo creer que mis presentimientos hayan sido ciertos, por primera vez en mi vida deseaba con tanta desesperación poder estar equivocado, deseaba que todo fuera una simple pesadilla, deseaba que todo fuera una alucinación producida por él alcohol pero no era así ya me había pellizcado tres veces y estaba en la maldita realidad, al final él niño tierno e inocente que todo mundo pensaba que era resultó siendo lo que yo tanto imaginaba, un maldito mujeriego, un maldito casanova.
-Eun W-woo!? -seguía sin poder creer lo que veía -Tu... T-t-tu, Eres un maldito desgraciado!!! -estaba enojado, camine hacia él y en milisegundos mi puño ya se había estrellado contra su cara -Eres un maldito hijo de perra!!!! Como te atreves a hacerle esto a mi hermana? Mi pobre hermana, como pudiste desgraciado!! -mi puño iba y venia, su cara había comenzado a sangrar, la chica comenzó a gritar por ayuda pero eso no me importaba en lo mas mínimo mi único pensamiento en ese momento era matar al maldito de Eun Woo.
-Ayuda lo va a matar!! Ayudenme por favor!!
-Eres un maldito Eun Woo, como pudiste hacerle eso a Angeline? Después de todos estos años, acaso él amor que te da mi hermana no te es suficiente? Pero te juro que de aquí no sales vivo, maldito desgraciado -Mis puños seguían estrellándose contra su rostro ya desfigurado, no me importaba en lo mas mínimo, solo quería matarlo.
-Jin!?
-Jin!!!-Era la voz de Yoongi y Nam no se en que momento llegaron pero eso no me importaba, Yoongi me cogió de un brazo para detenerme pero fue en vano, me safe de él y seguí golpeando a Eun Woo, sin duda lo mataría.
-Que haces ahí parado como idiota, ayudame a detenerlo si no tendremos que cargar a casa con un cadáver, podrás con eso?
-Jin sueltalo ya!! -Nam me tomo por él otro brazo y entre ambos lograron quitarme de encima del cuerpo de Eun Woo.
-Eres un maldito hijo de perra!!! Mereces morir!!! Mi hermana confiaba en ti!!! Mi pobre hermana, acaso ella no te importa? Donde queda todo ese amor puro e inocente que le jurabas? Solo eran palabras sin sentido, eres un maldito desgraciado!!!!
-Que esta pasando? -Jimin había entrado al baño, en que momento todos mis amigos habían llegado, bueno eso no me importaba, estaba destrozado y no por ver a ese idiota, si no porque solo pensaba en Angeline, pensaba en lo mal que se sentirá cuando le cuente, cuando ella sepa toda la verdad, mi hermanita, imaginaba su carita llena de lágrimas y no me gustaba eso, no quería ver de nuevo a mi pequeña princesa llorando por un idiota como él.
-Jimin llama a una ambulancia rápido aun esta un poco consciente, rápido idiota!! -la voz de Taehyung me hizo volver a la realidad, mire a Eun Woo tirado en el piso medio consciente, que diablos hice, en verdad estuve a punto de matarlo si no hubiera sido por Nam y Yoongi.
-Eres un pedazo de basura, espero y te pudras en él infierno!! -mis palabras seguían saliendo y las lágrimas no dejaban de caer, me dolía mucho pensar en lo que le pasaría a Angeline, en él dolor que ella sentirá cuando sepa todo esto.
ESTÁS LEYENDO
WEBMANCE.. [ Jungkook]
Teen FictionPuedes enamorarte de una persona a través de una pantalla.....puede ese amor durar?