Eran las 2:30 a.m y yo no podía dormir, aun tenia esos malos pensamientos sobre Eun Woo, esa extraña sensación, se que algo esta pasando, estoy segura de eso.
Una lágrima cayo sobre mi mano, porque me sentía de esta manera? De que estaba decepcionada?
-Porque estas llorando? -la voz de Tae hizo que me sobresaltara, seque mis lágrimas rápidamente, Tae se levanto y prendió la lampara que estaba en la mesita de noche.
-Pensé que estabas dormido.
-Angeline que sucede? Porque lloras? Y no me digas que no estabas llorando porque te escuche, que pasa?
-Tae, no es nada.
-No te creo, dime que pasa -no pude evitarlo mas y comencé a llorar -Angeline, que sucede? Tuviste una pesadilla?
-No -dije mientras cubría mi rostro con mis manos.
-Ven aquí -dijo mientras me abrazaba -Llora, llora todo lo que quieras, sueltalo, desahogate -Tae acaricio mi cabeza mientras lo abrazaba con fuerza.
6:00 A.M
Me levante de la cama y me dirigí a la mesita que estaba en él centro de la habitación, tome un sorbo de agua, no se en que momento me había quedado dormida, cuando desperté Tae estaba acostado a mi lado, tome mi cel, mire la hora, eran las seis de la mañana.
Aproveche que estaba despierta y salí al balcón para ver él amanecer, los primeros rayos de luz comenzaron a salir, él cielo se pinto en un hermoso color naranja pastel, él sonido de las olas chocando contra las rocas, la brisa del mar, él canto de los pájaros todo era hermoso, sentía como si estuviera en un sueño del cual no quería despertar.
-Es precioso -me gire al escuchar la voz de Tae, él estaba apoyado en él marco de la ventana, sus brazos estaban cruzados, tenia él pelo revuelto y una sonrisa en sus labios, sere sincera se miraba hermoso -Es una vista hermosa no crees Angeline? -dijo mientras se acercaba a mi.
-Lo es, pensé que seguías dormido.
-No, Como podría dormir cuando tengo esta vista espectacular? -dijo sonriendo.
-Tienes razón.
-Tienes hambre?
-Un poco.
-Que tal si vamos a cambiarnos y vamos a dar una vuelta antes de irnos?
-Si!! Hagamoslo!!
-Bien, ve a cambiarte hermosa -tome mi mochila, entre al baño, tome una ducha y me aliste para salir, quería aprovechar los últimos minutos que pasaría en este bello lugar.
-Bien, ya estoy lista -dije mientras ataba mi cabello en una cola alta.
-Bien, vámonos, te ves bella -dijo mientras me miraba de pies a cabeza.
-Gracias -dije nerviosa, la verdad es que Tae tenia ese don de ponerme nerviosa solo con una mirada. Bajamos y caminamos por la arena, desde que salimos no habiamos hablado pero me gustaba caminar así en silencio a la par de Tae, él silencio no me incomodaba en absoluto, me gustaba caminar y observarlo, siempre había hecho eso desde que estaba en él colegio.
-Oh mira! -dijo al fin, se agacho y recogió una concha de mar.
-Wao! Mira su color! Es único, Que bella.
-Ten, es tuya.
-Enserio?
-Si, es un regalo, se que amas las conchas de mar.
-Aun lo recuerdas?
-Claro que si!
-Gracias, la guardare por siempre -dije mientras la guardaba en él bolsillo de mi pantalón, seguimos caminando y consiguiendo mas conchitas de mar.
-Como vas con Eun Woo?
-Bien supongo.
-No me gusta ese "supongo" paso algo?
-No! No paso nada, todo esta normal como siempre -Tae detuvo su paso y me miro con seriedad.
-Angeline mirame.. Estas segura que todo esta bien? Hermosa sabes que puedes decirme lo que sea, siempre estaré ahí para ti, puedes confiar en mi lo sabes no?
-Lo se, no es que no quiera decirte o que no confíe en ti, es solo que yo... Y-yo...
-Tu...
-No lo se Tae.
-Él que no sabes?
-Nada, no es nada.
-Angeline, no te obligare a que me digas, pero si quieres hablar de algo, lo que sea, siempre estaré ahí para escucharte y si él te esta haciendo algo o te lastima te juro que le parto la cara.
-Lo se, sabes que te escuchas igual a mi hermano? Debería decirte Jin dos -Sonreí.
-Enserio? Me escuche igual a Jin? Wao, creo que llevarse con él es contagioso.
-La verdad que si.
-Gracias -dije mientras me sentaba en la arena.
-Porque? -dijo imitando mi acción.
-Por todo y perdón por lo de anoche, yo no estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
WEBMANCE.. [ Jungkook]
Novela JuvenilPuedes enamorarte de una persona a través de una pantalla.....puede ese amor durar?