Habían pasado dos horas, habíamos llamado y visitado algunos talleres cercanos pero todos estaban cerrados y algunos nos decían que nos atenderían hasta el dia siguiente, por lo que no nos quedo de otra que pasar la noche en un hotel, así que tomamos nuestras mochilas y las cosas mas importantes y nos fuimos en busca de un hotel que estuviera cerca y que no fuera tan caro, ya que no contábamos con demasiado dinero.
-Me duelen los pies!! Cuanto mas tenemos que caminar? -pregunto mi hermano mientras se sentaba en el suelo para descansar un poco.
-Ya estamos cerca -dijo Namjoon mientras sacaba su móvil del bolsillo de su pantalón.
-Deja de quejarte Jin, si me hubieran escuchado no estaríamos pasando por esto -las palabras de Yoongi salían envenenadas, aun estaba molesto lo sabia.
Para ser sincera lo entendía, desde muy temprano nos había dicho que teníamos que apresurarnos porque ya iba a oscurecer y era mejor partir ahora ya que podíamos tener algún inconveniente, pero nadie le hizo caso incluyéndome, todos lo ignoramos y seguimos jugando, quizás esto no habría pasado si nos hubiéramos apresurado a irnos, siento que es mi culpa, yo deseaba quedarme aquí un rato mas, quizás el universo escucho mi deseo y lo cumplió, pero no lo quería de esta manera.
-Ya Yoongi, calmate, piensa las cosas pasan por algo, quizás era nuestro destino quedarnos hoy aquí, las cosas tienen un propósito nunca pasan solo porque si, quien sabe que podría pasarnos en el camino de regreso a casa, así que no sigas molesto y disfruta lo que resta del día, consideralo un día libre, además nunca sabes cuando vas a tener un dia libre o cuando podrás volver a este lugar -al escuchar a Hoseok hablar de esa manera hacia que las cosas no fueran tan malas despues de todo, la verdad si lo pensaba de la misma manera que el llegaba a tener razón, no puedo creer que el sea tan positivo para todo, me gustaría ser como el siempre viendo el lado bueno de las cosas.
-Bien llegamos -dijo Namjoon mientras se paraba enfrente de un bonito hotel, el exterior del hotel tenia un hermoso jardín y tenia un diseño algo costero y eso hacia que fuera atractivo para los turistas.
-Wao, aquí es donde nos quedaremos? -pregunto Jimin impresionado.
-Si, bueno que esperan entremos.
Entramos al hotel que en realidad era una casa de huéspedes pero lujosa, era grande, sentía que estaba en un palacio, estaba muy bien decorada y se sentía muy acogedor, me encantaba este lugar.
-Esto es hermoso! -dijo Tae mientras tocaba todo lo que miraba como niño pequeño.
-Es bonito y todo pero no crees que sera caro? -pregunto mi hermano cruzándose de brazos.
-Esta bien, no creo que sea caro -dijo Nam mientras se acercaba a la recepción -Muy buenas noches tiene habitaciones disponibles?
-Muy buenas noches, solo nos quedan tres habitaciones, le gustaría reservarlas?
-Cuanto seria por la reservación? -pregunto Jin acercándose a Nam.
-A eso voy, cuanto seria por la reservación?
-Serian 37,000 dólares por noche, cuantos días piensa quedarse?
-37,000!??? Estas loco Nam? Busquemos otro lugar no podemos quedarnos aquí, apenas y tenemos 20,000 dólares y eso que los acabamos de reunir entre todos, no esta dentro de nuestro presupuesto -dijo mi hermano algo alterado y la verdad es que si tenia razón, no contábamos con todo ese dinero.
-Disculpe, ese es el total por las tres habitaciones verdad? -pregunto Jimin acercándose a la recepción.
-No, ese es el precio por cada habitación, son habitaciones V.I.P por eso el precio es alto.
ESTÁS LEYENDO
WEBMANCE.. [ Jungkook]
Dla nastolatkówPuedes enamorarte de una persona a través de una pantalla.....puede ese amor durar?