Capitulo 7

0 0 0
                                    

12:00 am.

"Todo estará bien Angeline, solo son pensamientos bobos, él nunca haría algo así" me repetía una y otra vez para poder convencerme, me sentía ansiosa, las manos me sudaban, otra vez ese sentimiento feo en él pecho, en eso recordé que en todo él día no había usado mi celular, por lo que pensé que Eun Woo estaría preocupado.

Tome mi celular pensando en lo enojado o preocupado que estaría Eun Woo por no haberle contestado, pero para mi sorpresa no había ningún mensaje o llamada de él "vaya que novio tan considerado él que tengo" pensé, estoy segura que si muriera en este momento él no se daría cuenta hasta una semana después, idiota.

Apague mi cel, me sentía decepcionada, como no le importaba? Acaso tiene mejores cosas que hacer? Acaso no soy importante para él? No le preocupó? Una lágrima rodó por mi mejilla seguida por mas, me dolía y mucho, como podía ser tan desconsiderado?

La puerta se abrió por lo que supe que Tae ya estaba en la habitación por lo que seque rápidamente mis lágrimas, no quería que Tae pensara que algo malo estaba sucediendo.

-Llegaste! -dije con una sonrisa fingida, Taegyung seguía sin contestarme, ahora ya ni me miraba, solo se sentó en él sofá con su mirada fija en él celular, que demonios le hice para que no me hable? Que carajos le pasa?

-Taehyung.. -volví a llamarlo esperando una respuesta pero él seguía ignorandome -Maldita sea Tae puedes dejar de ignorarme y al menos decirme que diablos te pasa? -ok mi paciencia ya se agoto, estaba decepcionada, triste, me sentía como la peor cosa que pudiera existir, me sentía insignificante y enojada, porque demonios me ignora? Que le hice?

Tae dejo a un lado su cel pero aun no me miraba -Que demonios te hice como para que me estés ignorando? Anda dímelo de una buena vez!!! -le dije mientras me ponía de pie, Tae alzo su mirada, sus ojos color café oscuro me miraban de esa forma que no me gustaba, se levanto y se acerco a mi sin decir nada.

-Que sucede contigo? Porque me ignoras? Que te hice? Estas enojado? Anda dímelo!! -dije alzando mas la voz.

-Porque estabas llorando? -su voz sonó seria, algo molesta y su mirada se volvió algo intimidante.

-Q-que? Te pregunte porque me estas ignorando.

-Y yo pregunte porque estabas llorando -dijo cruzándose de brazos.

-No estaba llorando -dije algo nerviosa.

-Crees que soy idiota? -dijo mientras sonreia sarcasticamente -Te conozco desde hace 11 años, crees que no se cuando estas llorando?

-Porque me ignoras?

-No te estoy ignorando.

-Si lo haces.

-Si te estuviera ignorando no te estaría respondiendo en este momento no crees?- dijo alzando los hombros.

-Entonces porque me estabas ignorando antes? Porque estabas enojado conmigo? Porque no me respondiste cuando estábamos con los chicos? PORQUE!!!

-Porque eres estúpida.

-Que!?? Estúpida?

-Si, eres una chica bastante estúpida.

-Solo por eso estabas enojado? No te creo, estas mintiendo.

-Porque te mentiria?

-Porque soy estúpida?

-Acaso no lo sabes?

-No idiota, si lo supiera no te estaría preguntando.

-Porque no sabes lo valiosa que eres, no tienes la maldita idea de lo hermosa que eres, de lo especial, de lo tierna, de lo bella que eres como persona, por eso eres una chica bastante estúpida -me quede sin habla, queria insultarlo pero las palabras no me salían, estaba muda -Feliz?

WEBMANCE.. [ Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora