⟨⟨ૢ೫ ﹙🌠﹚˖*ೃ࿔ ︶︶︶ ❝
Antes que nada, os recomiendo que escuchéis la canción mientras leéis este capítulo.
Me he saltado varias frases, pero igual queda bastante bien con la canción.
⟨⟨ૢ೫ ﹙🌠﹚˖*ೃ࿔ ︶︶︶ ❝
-Mira, vamos a ignorar el hecho de que estés aquí cuando también soy el juez y tú estás en busca y captura.- al de tonos naranjos le parecía surrealista el hecho de que el mayor se encontrara en ese lugar. Aún así no se podía negar, quería entender al chico, el por qué había actuado así y sobre todo quería ayudarle.- ¿Puedes contarme un poco qué es lo que te hace ser de esta forma?
I've been so good, i've been helpfull and friendly.
-Pues...¿por dónde empiezo?-miró al psicólogo con una sonrisa burlona, pero tras ver la seriedad con la que el contrario le devolvió la mirada dejó esa actitud de lado.- Solo...¿por qué he sido tan bueno? Digo, nunca me negué a ayudaros a ninguno de vosotros. Incluso el primer día que llegaste ya estuve a tu lado.
I've been so good...Why am I feeling empty?
-Sé que lo hice por propia voluntad pero...¿de qué me ha servido eso? Ni siquiera me tomáis en cuenta para las cosas importantes.
...¿Soy solo algo de usar y tirar?- Auron juraría que mientras decía esto último la mirada del contrario se puso de un tono marrón, como aquél dia-No lo eres, te lo aseguro. ¿Por qué piensas eso?
Why are you asking me why? My days and nights are filled with disappointment.
-¿Por qué? ¿De verdad me lo estás preguntando?-Luzu le miró incrédulo, pero luego cambió su mirada por una un tanto triste.- My days and nights are fill with disapoinments...
-Luzu, que no sé inglés. Háblame en español, por favor.- El castaño en serio que se estaba esforzando en no derrumbarse en frente suya, así que se refugiaba en el inglés para no hacerlo. Sabiendo que el otro no lo entendería.
Fine. Oh no, everything's fine. I'm not sure why I bought todays apoinment.
ESTÁS LEYENDO
❝Karma❞
FanfictionSe había esforzado tanto en ser una buena persona, en ayudar siempre a los demás y anteponerles. Y sin embargo, hasta el que más le importaba le traicionó. -❝So where's the Karma, Doc? I've lost my patience...❞ 📌| Luzuplay