Hasta ese momento no había cruzado palabras con su padre, estaba intentando evitarlo a toda costa y a juzgar aún por el distanciamiento, el hombre no estaba consciente de lo que pasaba con su hija. Tomando la decisión de faltar al entrenamiento diario con Mason y asegurándose que llegara la hora de Joseph para entrar al hospital dio marcha a su objetivo.
Se encontraba frente al despacho de la planta baja, con su reflejo iluminándose en la enorme puerta de efecto espejo que le impedía el paso al interior. Una de las tarjetas bancarias de las que era dueña bailaba sobre las yemas de sus dedos, decidida, prosiguió a hacer uso de sus habilidades para lograr que la cerradura cediera ante la adolescente. Ya que al parecer todo estaba saliéndose de los planes que solía realizar para mantener estable su vida fue que vaciló para dar el siguiente paso, no estaba completamente segura de querer hacerlo, tomó una gran bocanada de aire obligándose a cerrar los ojos y empujando su cuerpo hacia el despacho. Al ser consciente de lo que sus ojos veían nuevamente, supo que realmente no estaba preparada para lo que allá dentro la recibía.
Nada.
El cegador interior en color blanco la tomó por sorpresa. Y a través de una de las videocámaras estratégicamente colocadas, Joseph Márquez veía satisfecho la escena, conocía todos los pasos de su hija porque estaba siguiendo los mismos que su madre cuando esta quiso hacer lo mismo; tratar de revelar la verdad viendo a su familia alcanzada por el destino de su esposo que parecía ignorar. Pero por más que intentara evitarlo, era él quien no estaba listo para cuando todo saliera a la luz.
•°. *
Terminó de mandar el mensaje con el destinatario siendo Liam. Se obligó a apretar el paso cubriendo su cuerpo de la violenta neblina que cubría el campo del instituto y sin verlo venir un cuerpo se le estampó al frente. ¿Acaso todos querían arruinarle la cara?
—¿Qué haces aquí? Ah sí, lo olvidé, el partido es contra ustedes—rodó sus ojos viendo al castaño de mala gana. —Más te vale no provocar a Liam.
—¿Ahora lo defiendes?—comentó divertido con sus brazos cruzados presumiendo aquellos músculos de los que era orgulloso portador. Sabrina levantó una ceja sin sentirse impresionada.
—Siempre—acomodando el chaleco de pelo sintético oscuro que vestía quiso empujar al hombre lobo pero su paso se encontró siendo obstruido por lo que emulaba ser una gran pared de concreto. —¿Qué quieres Brett? ¿No te pareció suficiente el mensaje que te mandé explicando porqué no saldría contigo?
—Escucha tal vez no debí portarme así pero lo que hizo en Devenford...
—No veo quien seas tú para tomar venganza. Él fue expulsado, como sea tuvo su merecido.
—El equipo se sintió mejor después de eso, estamos a mano.
—Eres un patán, no me explico cómo tu hermana puede soportarte.
ESTÁS LEYENDO
¹ SEEKING STARS •°. Liam Dunbar
Werewolf✎ . . ⇢ ˗ˏˋ precioso cover por sirentale ˎˊ˗ ꒰ 🥀 ꒱ SEEKING STARS | Liam Dunbar no creyó reencontrarse alguna vez con quien significó el amor platonico de su infancia entera, mucho menos convertida en la abeja reina de su nuevo instituto.