11.

3.7K 432 82
                                    

Se encontraban atravesando la frontera, ella iba en la vagoneta estatal acompañada de Derek y Stiles que, aunque silenciosos, no hacían más que incomodar el ambiente, como si pudieran comunicarse entre ambos con nada más que miradas. Habían llamado a Mason para pedirle que encontrara a la banshee con la promesa de que regresando de aquella excursión sobrenatural le contarían todo lo que pasaba, aunque él ya podía suponerlo. A su lado se posaba una mochila de cuero brindada por su sobreprotector padre la cual contenía comida, dinero, ropa de cambio, más dinero, un cargador telefónico, toallitas de bebé y un montón de cosas más. Sabrina se dejó caer sobre el respaldo de la banquilla una expresión de dolor dibujándose en su rostro cuando el duro metal la recibió. El cabello le caía por la frente empapada de sudor, se encontraba agotada y con dos litros de agua en su ser queriendo ser expulsados.

Liam llamó su atención con un ademán, indicándole que la próxima luna llena comenzaba a atraer el lado lobuno, la muchacha asintió y sorprendiendo a sus otros acompañantes dejó ver las grandísimas esposas color plateado con las que planeaba someterlo.

—¿Mejor?—el beta levantó las manos con fuerza, sonriendo satisfecho al ver que las esposas no cedían. Asintió. —Bueno ustedes dos ¿van a seguir viéndonos o qué?

—Traje algo para ayudar—respondió el atractivo hombre que viajaba a lado de Stiles. En sus manos ofrecía un trisquel de madera, un símbolo celta que al centro se conformaba por un diseño de tres brazos en espiral. Los muchachos lo miraron con atención. —Esto ha estado con mi familia durante siglos. Es un talismán sobrenatural muy poderoso. Lo usamos para enseñar a los betas autocontrol durante la luna llena.

Sonaba creíble. Bastante a decir verdad pero la suspicacia de Sabrina se despertó ante la mirada obvia de Stiles. Bueno, no tan obvia para el joven lobo que recibía el símbolo en sus manos con fervor. Un segundo antes de hablar y desmentir la historia una adictiva mirada verde la calló, acto seguido el ex alfa incitó al humano a darle apoyo.

—Sí, es poderoso—comentó. —Muy poderoso.

—Es verdad—Dunbar la miraba esperando que confirmara todo lo anterior. —Leí algo de eso pero no pude encontrar ningún trisqu... ningún talismán igual. Funcionará, estarás bien.

Él asintió y teniendo a todos los demás complacidos, decidieron continuar el viaje en silencio en espera de que lo peor pudiera evitarse. Fue así, muchas horas más tarde y con el frio comenzando a colarse por los orificios libres de la furgoneta que la noche les daba la bienvenida con la luna llena abriéndose paso junto a aquella esencia suya que poseía y que amenazaba con atacar al lobo más joven de ahí dentro. Sus garras salieron sin aviso y repasó en un breve pestañeo a Sabrina quien dormía plácidamente sin percatarse de lo que sucedía, después se fijó en ambos sujetos frente a él con el burbujeante color dorado en sus ojos que indicaba la verdadera naturaleza.

—Lo que sea que vayan a enseñarme—gruñó en voz baja, aferrándose fuertemente al trisquel. —Creo que deberían empezar.

Braeden, al frente viendolos preocupada. El lobo adolescente transpiraba intensamente debido a la fuerza que su animal interior ejercía para poder revelarse y la que parecía ser su ancla continuaba pernoctando tranquilamente con un par de auriculares cubriendo su sentido auditivo.

—¿Estás conmigo?—habló Hale. —Hay un mantra que nosotros usamos. Repítelo y concéntrate en las palabras. Es como meditar. Dices las palabras hasta que sientes que el control regresa a ti.

—Sí, sí, sí ¿Cuáles son las palabras?

—Bien, el trisquel, ¿ves el símbolo?—Stiles empezando a entrar en desesperación ante la lentitud del método de Derek para disuadir al lobo pateó la parte baja del banquillo en el que el cuerpo de la muchacha descansaba. Ella se sobresaltó mirándolo de mala gana y antes de que pudiera pellizcarlo notó lo que realmente sucedía, lanzó los audífonos al suelo y escudriñó a Liam a la expectativa de la escena. Hale, más seguro, prosiguió. —Tengo el mismo tatuaje en la espalda. Cada espiral tiene un significado.

¹ SEEKING STARS •°. Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora