[Narrador Jungkook]
☁️•_________________•
Ambos íbamos a la universidad, me sentí algo nervioso, su solo presencia me hacía temblar, además, su voz varonil y grave ponían mis sentido en alerta, este chico si no estaría estudiando fácilmente podría ser modelo.
— ¿Que tanto me miras? Vas a caerte si sigues así — dijo Taehyung ¿tan obvio fui?
— P-perdon, e-es que, tenía una duda — camine mirando las hojas de los árboles caer, el otoño se acercaba, una de mis épocas favoritas.
— Claro, dime conejito — me sonroje ¿que sé a creído?
— En primer lugar no me diga conejito y en segundo, usted ¿alguna vez pensó en ser modelo o algo así?
— Oh ¿por que? ¿Soy demasiado apuesto para tus ojitos de bambi?
— N-no, solo preguntaba nada más — miré a un árbol intentando verme indiferente, no sé si lo logré.
— Jm, claro — hay que irónico sonó eso — pues si, pero por la compañía de mis padres lo eh dejado de lado.
Eso me provoco algo de tristeza, se que él quería ayudar a sus padres, estudiando algo que no quería, no le apasionaba, sabía que su Hobbie no es pasarla dentro de una oficina con demasiado papeleo, eso nadie quiere hoy en día, me siento un poco mal.
— O-oh, ya veo — continué caminando — por cierto ¿ira a la universidad sin ningún material?
— Obvio que no, quien va a la universidad sin — creo que sé si cuenta que no tenía maleta, rei bajito ante su desesperación.
— ¡M-Mi maleta la dejé en casa!
Me miró y yo encogí mis hombros, me miró y corrió rápidamente por la calle, ovacionando que riera al ver lo desesperado que estaba, si no llegaba a tiempo, tal vez se tendría problemas, y además, quien iba a enseñarme la universidad, era nuevo.
— Rayos no pensé en eso, debi decirle después — me dije a mi mismo.
— Oh, ese chico sí que corre rápido ¿es tu novio? — una chica unos centímetros más baja que yo me pregunto.
— N-no, es un amigo.
— ¿De verdad? Son adorables juntos, por cierto, soy Jihyo — hizo una leve reverencia y yo le seguí el gesto.
— S-Soy Jungkook, un gusto — sonreí suavemente, está chica tenía una sonrisa casi igual a la mía.
— un gusto igualmente, iba para la universidad ¿vas también? — me miró — digo, dudo que estés aun en la secundaria.
— Oh, si iba para allá.
— ¿Vamos juntos?
Asentí y caminé a su lado, ella y yo intercambiamos información sobre nosotros y sus metas, es una chica entretenida y muy proyectada con lo que quiere, agradable.
Hice una amiga después de todo.
[Narrador Hoseok]
☁️
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Contrato | YM [En Edicion]
Fanfic| Aún que seas el príncipe de tontoladia, seguiré amándote. Min Yoongi y Park Jimin se ven obligados a contraer matrimonio debido a un contrato que sus padres firmaron por el bien de sus empresas ¿Qué les preparará el destino? - No acepto copias ni...