• e i g h t h c h o •

3K 240 63
                                    

[Narrador Yoongi]

Estaba llamando a Jimin desde que salí del trabajo pero no contestaba, es algo extraño, siempre contesta ya que está viendo videos de gatitos o algo parecido, al no contestar me hizo sentir nervioso y un tanto preocupado — tal vez se esté duchando— pensé, pero en mi pecho, vibraba esa sensación de que algo no andaba bien, y me molestaba eso.

Al llegar a casa, estacione el auto en frente para poder buscar a Jimin pero al entrar Jeongyeon me miró con sorpresa.

— ¿D-donde está Jimin? ¿Por qué no vino contigo?

— ¿De qué hablas? Acabo de llegar, dile que baje, estoy esperándolo.

Ella tiró lo que tenía en manos y cayó de rodillas al piso alfombrado de la sala.

— ¡Jeongyeon! ¿Qué sucede? — corrí a verla.

— S-se lo l-llevaron.. se llevaron a Jimin..

Fué cuando mi sangre se heló, sus palabras de susto y preocupación me alertaron al máximo, no, no podía perder a Jimin.

— Dile.. dile a Jackson que revise las cámaras de seguridad ¡Ya!.

Vi a Jeongyeon levantarse con dificultad pero logró salir de la sala y corrió hasta la zona de seguridad, se sentía pesado, mi sudor empezó a salir por mi frente y mi respiración subía de ritmo más y más.

Llame a su teléfono, pero como es obvio no contestaba, llame a Hoseok y le conté al respecto, vendría a ayudarme mientras yo busco pistas o algo.

— Y-Yoongi, encontraron algo.

La miré y corrí hasta aquella habitación, miré en la gran pantalla como Jimin subía a un auto totalmente blindado y luego dentro de este una pequeña luz azul se veía.

— Lo secuestraron, pero.. ¡¿Por que?!

— Yoongi cálmate, con gritos no resolvere—

— ¡¿Quieres que me calme Jeongyeon?! ¡Se llevaron a Jimin maldita sea! Y tu, Ni Jackson y toda esta estupida seguridad ¡hicieron algo al respecto!

— Señor Min, recuerde que eso pasó en horas de mi descanso, no fue—

— ¡Al diablo tu puto descanso Wang! No hiciste nada y eso fue tu maldi—

Una palmada en mi cara me detuvo, y detuvo mis palabras.

— B-basta, Yoongi no entiendes que ahora Jimin está en peligro, no eres el único que sufre aquí, yo.. su mejor amiga, no pude defenderlo.. y gritando no resolverás nada, deja de culpar a todos que también puede ser tu culpa! — escuche gritar a Jeongyeon, es cierto, ellos debían protegerlo de los daños qué tal vez iban dirigidos hacia mi.

Miré que ella empezó a llorar y yo solamente oculté el dolor que sentía en ese momento, mientras Jackson buscaba más información de este auto que se lo llevo, Mientras que yo consolaba a Jeonyeong, sentía su dolor, era un dolor que ni con aspirina o calmantes podrá pararlo, no hasta encontrarlo.

(...)
[T/N]

Hace 15 años, su madre, padre y aquella niña vivían en un pequeño pueblo, donde los pequeños valles y grandes montañas eran paisajes primordiales y bellos de admirar.

Solo Por Contrato | YM [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora