—————————————————
[Narrador Omnisciente]Yoonmin
El pelinegro abrió suavemente su ojos y miró alrededor, el sol molestaba sus ojos así que se movió un poco pero un bulto bajo su sábana lo hizo reaccionar de inmediato. Una ereccion mañanera, genial — lo que me faltaba — pensó.
Trato de suavemente salir de las sábanas para no despertar al pequeño que yace durmiendo cómodamente para poder tomar una ducha y así no causar otro problema con Jimin.Con ligereza alzó un poco las mantas pero cierto castaño se aferró más al cuerpo del mayor.
— N-no se vaya..~
— Tranquilo Jimin, solo iré al baño.
— Mmh.. bien vaya..~ — le escucho decir el pelinegro decir en tono dormido y somnoliento, una cosa adorable.
Se levantó y se dirigió al baño, para hacerlo lo que ya sabemos, ya que si tomaría una ducha, talvez Jimin le haría muchas preguntas, no quería eso.
Luego de tiempo se vistió y volvió a la habitación mirando a un Jimin sentado en su cama soñando sus ojitos por recién haberse despertado.— H-Hyung..~
— Buenos días Jiminie — dijo el pelinegro acercándose al castaño — ¿Como despertaste?
— B-bien pero no sentí su presencia y me levanté ¿A donde fue?
— Estaba en el baño y luego fui a cambiarme y ya estoy aquí — le sonrió y acaricio su mejilla.
El menor sonrió y lo miro bajando un poco la mirada, era adorable cuando hacía eso y Yoongi no le molestaba más bien lo empezaba a gustar.
— Eres adorable ¿lo sabias?
Este volvió a mirarlo mordiéndose un labio de nerviosismo sin embargo para el mayor le pareció un acto provocador y sexy.
— Hyung yo..
Fue interrumpido por los suaves labios del pelinegro que se movían al compás, el menor correspondió después de un pequeño segundo haciendo que sus bocas disfruten un baile de sincronización suave y a la vez que traía una pequeña pizca de deseo. Se separaron por falta de aire acto que dejó jadeando a ambos a un ritmo acelerado.
— V-vaya Park, no sabía que podíamos soportar mucho—
su hablar fue nuevamente interrumpido por los gruesos belfos del menor que suavemente tomaron el control de los del mayor que ligeramente correspondieron pero un pequeño toque en la puerta los interrumpió.
— Yoon- digo Señor Min, el desayuno está listo.
Separándose de los labios ajenos el mayor respondió con un — bajaremos — para luego besar las mejillas de el menor de los dos.
— vístete, te esperare abajo pequeño.
El castaño asintió y miró salir al mayor ligeramente por la puerta, luego de cerrarla se movió con emoción en toda en la cama con una sonrisa. Luego de ese comportamiento de adolescente enamorado se levantó y vistió para luego bajar a desayunar junto a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Contrato | YM [En Edicion]
Fiksi Penggemar| Aún que seas el príncipe de tontoladia, seguiré amándote. Min Yoongi y Park Jimin se ven obligados a contraer matrimonio debido a un contrato que sus padres firmaron por el bien de sus empresas ¿Qué les preparará el destino? - No acepto copias ni...