Hola, Mi nombre es Park Jimin.
Actualmente tengo 23 años de edad y vivo solo ya que mis padres murieron cuando yo era niño por un accidente de tránsito, mi historia cambio con eso. Con el tiempo conocí a un chico llamado Taehyung un Chico super bueno y lindo.
Al cumplir los 20 años heredé una empresa de mis padres que era muy conocida por toda Corea así que yo era el gerente.Bueno, no los aburro y empecemos con mi historia.
Desperté cómo si nada y me dirigí al baño, tome una ducha y fui a prepárarme el desayuno, con cuidado salí al patio a relajarme un poco y luego de un tiempo a solas decidí entrar.
Vi la hora, las 7:30 Am ya debía salir para ir a la empresa, tome las llaves, me dirijí a mi auto y salgo con rumbo a la empresa.Llegue y vi a Tae al parecer no conté esto, pero es muy lindo recordarlo..
Flash Back
— Oye, por favor dime si te gusta alguien — dijo aquel castaño desesperado por saber mi respuesta.
— Tae ya te eh dicho que no— respondí por quinta vez un poco estresado.
— Entonces — se arrodilló, me miró a los ojos tomando mi mano, algo me tomó por sorpresa y dijo:
— Eres la persona más asombrosa y carismática que eh conocido en mi corta vida, eres un chico super importante para mi y te has convertido en mi ser, mi mundo, mi mundo, así que Park Jimin ¿quieres ser mi novio? — sonreí feliz y muy alegre.
— ¡S-si! Kim Taehyung ¡acepto! — dije muy emocionado dándole un cálido beso que fue correspondido.
Fin Flash Back
Sonreí al recordar ese momento y al parecer el y yo ya somos pareja desde hace 3 años, una pareja muy feliz y adorable.
— ¡¡Tae Tae!! — sonreí y corrí hasta donde estaba el.
— Chimchim — hizo su sonrisa cuadrada que tanto amaba de el, era única y adorable.
—Amor que haces aqui deberías estar estudiando — le pregunte algo preocupado, es raro que me visite en el trabajo, salvo cuando es algo muy importante, ya que, es debe está en estas horas en la universidad.
— Vine a ver a mi Chimmy por nuestro aniversario — dijo acariciando mi mejilla.
Oh rayos, lo olvide.
Tenia tantos pendientes que se me olvido ese hermoso detalle.— Oh si cómo olvidalo amor — sonreí algo nervioso, no quería que notara que no recordé una fecha importante.
— Te olvidaste ¿no es así? — me miró algo serio.
-N-no, pufff, que va — estaba muy nervioso, creo que se dará en cuent-
— Sí, lo olvidaste — rayos, no soy bueno mintiendo.
— De verdad lo lamento Tae, sabes que ando más ocupado que quien es este mundo y yo...— interrumpido
— No te preocupes mi vida, que tal, si vamos a nuestro restaurante favorito hoy ¿te parece? — sonrio y me acaricio el cabello, no era el mejor novio de todo ¿acaso?
— Claro Tae ¿a que hora?
-A las 5, esta bien — dijo mirando su celular.
— Esta bien, bueno tengo que trabajar si amor nos vemos lue— alguien con un grito me interrumpió, sabía a quien pertenecía.
— ¡¡¡PARK JIMIN!!! — dijo un chico pelinegro, piel pálida, labios rosados y finos, sin contar con una cara algo nerviosa y enfadada.
— ¿Mm? — volteo a verlo
Era nada más y nada menos que Min Yoongi, el chico dueño de la otra empresa que mis padres y sus padres tenían unión, que linda sorpresa.
— Se te ofrece algo Min — le dije serio mirándolo a los ojos, esos ojos negros y profundos.
— ¡Sí! Nesecito hablar contigo — me dijo de una manera rara y seria a la vez, ok, está actuando como un ¿loco?
—Tranquilo ¿ok? ¿De que quieres hablar? -le dije tranquilo y calmado.
— Pero.. en privado Jimin — me dijo el mayor, ocultando un poco su preocupación.
— No, no, no, tu Jimin no iras con el a solas, yo los acompañare -dijo Taehyung con una mirada celosa y amenazante ¿que les pasa a ambos?
— Da igual — dijo Yoongi desinteresado y algo nervioso, no entiendo lo qué pasa pero lo que sé es que es algo grave.
Nos dirijimos a una sala de conferencia que estaba vacía, Yoongi volteo suavemente y me dijo:
— Jimin mira esto — sacando unos papeles de su chaqueta.
— ¿Que es esto? — pregunte mirando los papeles y abriéndolos.
— Es un contrato entre tu padre y el mio —dijo el mayor alterando mis sentidos.
— ¿U-Un Contrato?
Continuará
_________________________________🌸
Bueno chicas 7v7 espero que lo disfruten por que habrán más capítulos.... XD weno
Bye :3Subaluu🌸
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Contrato | YM [En Edicion]
Fiksi Penggemar| Aún que seas el príncipe de tontoladia, seguiré amándote. Min Yoongi y Park Jimin se ven obligados a contraer matrimonio debido a un contrato que sus padres firmaron por el bien de sus empresas ¿Qué les preparará el destino? - No acepto copias ni...