• T H I R C E •

2.8K 261 35
                                    

[Narrador Omnisciente]

Yoongi en la mañana luego de pasarla bien él está, salió directo a su trabajo, llenando papeleos, reuniones y los malos coqueteos de T/N. Iré a hablar con ella, no merece que siga amándome.

Llegue hasta la puerta de su oficina y abrí la puerta pero la escena que vi me dejó totalmente en shock.

— Pero que Mier..

— S-señor Min y-yo

— Lárgate BamBam antes que te despida.

Así obedeció él joven rubio y salió de allí, miré a T/N, en su rostro se vio venganza, maldad algo que casi nunca le encontraba en ella.

— ¡¿Pero que rayos te pasa?!

— Yonnie, no me digas que estás celoso.

— no es que esté celoso, el hecho de que te estés besando con uno de los trabajadores en horario laboral es grave.

— Ay Yonnie..~ el me beso, yo no fui quien lo hizo — dijo con una voz irritante, a veces odiaba que haga eso pero así la amaba.

— Sigue así T/N, y no solo se acabó tu trabajo si no todo.

Salí de allí, lo único que pude escuchar es un pequeño grito de enojo y pasos que iban de un lado al otro. Continué caminando y miré a Nayeon, vaya es muy puntual.

— Señor Min, lo estaba esperando para que firmara estos documen— la interrumpí, de ella se encargara Hoseok.

— Señorita Im, ahora trabajará con el joven Jung, su oficina está derecho continué y dígale a su secretaria que la deje pasar, que es de mi parte.

— P-pero..

— Tranquila, el es un sol, te ayudará en lo que necesites.

Sonreí y me dirigí a mi oficina, otra vez el papeleo, cartas, trabajo, trabajo y aun más trabajo. Ser el dueño de una empresa, bueno próximamente serán dos es muy complicado.

— Dios, voy a morir aquí..~ — continué escribiendo los documentos en mi computador y moví un poco mi corbata — solo esto y podré irme a casa.

Suspire y continué trabajando. Así pasaron sos horas y miré mi reloj, eran casi las 8:00, según yo esta temprano pero debía ir a casa, tome mi saco y me lo acomode saliendo de mi oficina.

Baje por el ascensor y fui al parqueadero, busque mi auto y entré en el, cuando entre noté algo fuera de lo normal, había una nota en el asiento de copiloto, lo tome y lo leí.

— Ve contando las horas.. 1.. 2.. P.J..

¿Pero qué es esto? ¿Acaso era una mala broma? Las letras si estoy seguro están escritas con sangre y además colocaron de manera más grande las iniciales P.J. Acaso ¿Eran las iniciales de quien escribió esto?
No le di importancia y lo arrugue botándolo a la parte de atrás y arrancar el auto.
Hoy fue un día lluviosos parecer, las calles de Seúl se ven realmente bellas por el reflejo de las luces en todo lado. Colores vivos y más amarillos que violetas iluminaban en la noche fría, muy lindo por cierto.

Solo Por Contrato | YM [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora