Capitulo 10 - Trouble

1.2K 111 223
                                    

ADV: El siguiente capitulo tiene alto contenido sexual. 🐨🌈🦙

Un peligris completamente exasperado volvía a preguntar la hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peligris completamente exasperado volvía a preguntar la hora. Un pelinegro bastante cansado volvía a contestar por enésima vez...

- Es un minuto más de la última vez que me preguntaste y uno menos de la próxima vez que lo harás...- expresó con cinismo, aunque no pudo ver las reacciones de su acompañante ya que mantenía los ojos cerrados.

- Ja ja- risita fingida - Estas gracioso hoy ¿No?-

- No. En realidad estoy bastante excitado, debido a la sinfonía de gemidos que se escuchan desde hace horas-

El silencio inundó la habitación, obvia excepción eran los sonidos que llegaban del otro lado de la pared, haciendo que la tensión entre los dos aumentara más, si eso era posible.

- Son las diez y veinte pm- dijo despreocupadamente, mientras aún miraba el reloj pulsera que marcaba la hora.

- Gracias Jin...- expresó con una sonrisa. Pero algo le molestaba. Notaba que el pelinegro le rehuía la mirada. Trataba de evitarlo, y eso, a él le molestaba mucho.

- Hey, ¿Qué te sucede? Te noto medio ido...-

- Nada... estoy bien... no hay de que preocuparse...-

- Vamos...- dijo de forma de tratar de levantar el ánimo del chico

- Es que... bueno, me cuesta decirlo...- expresó en un tono bajo y sin siquiera mirar a su interlocutor - ...pero lo que te dije antes era verdad... estoy bastante excitado...- notó que el peligris sonreía por lo bajo.

- Pero... ¿Qué te sucede?- volvió a preguntar - Solo por que estés caliente, no es suficiente motivo para que tengas esa cara-

- Es que...- le iba a doler desnudar su alma de esa manera... pero el moreno que tenía a su lado lo dominaba, casi por completo - Yo me le insinué a Taehyung desde que nos conocimos... No me gusta ni nada, pero...¿Entiendes?- no le gustaba exponerse así.

- No... Bueno, tal vez algo, pero no llego a comprender...- dijo con un tono tranquilizador.

- Que Jungkook consiguió más en un mes, que yo en cuatro años...- ahora sí se sentía completamente triste y abatido. El haber aceptado esa verdad no le había caído nada bien - Cosas de orgullo ¿Ahora entiendes?-

- Si...- dijo con tono tranquilo, comprendió el dolor que el chico sentía... que tu quieras algo para ti y luches por ello, pero no lo consigas, para que luego alguien con un mínimo esfuerzo te lo arrebate y encima te lo refriegue en la cara, no debe ser muy divertido.

- Pero no debes preocuparte por eso... tal vez Taehyung no es el indicado para ti... ya encontraras a alguien-

- Te dije que no me gustaba, era solo deseo....en cambio, tú ya encontraste a esa persona ¿No?- dijo con tristeza.

La soledad de los Moribundos                                      [🐯TaeKook🐰] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora