- ....Quiero que me hagas el amor.-
El letargo en que todo se habÃa sumido no era roto ni por una fracción de sonido, nada. Silencio absoluto.
Taehyung pestañeó varias veces. Sus ojos no se despegaban del rostro de Jungkook, esperando que el chico se largara a reÃr en cualquier momento... porque, obviamente esto era una broma, debÃa ser una broma.
No habÃa otra opción.Pero nada pasó, Jungkook seguÃa con la misma seriedad, con la que habÃa pronunciado sus palabras.
Taehyung trató de decir algo, pero solo salieron de su boca palabras entrecortadas y cientos de sonidos indescifrables.
Luego de un segundo en que pudo respirar, tranquilizarse y darse cuenta de que lo pedido por Jungkook habÃa sido un golpe bajo, pudo articular palabra:
- Estas loco, ¿cierto?- preguntó, casi riendo.
- No, aunque lo parezca no lo estoy, tal vez un poquitito, pero nada que afecte mi desempeño en mi vida normal - bueno, eso era según desde que punto de vista se le viera, pensó para si mismo.
- Esta bien, entonces estabas bromeando ¿no?- dijo con algo de desesperación, y necesidad de que todo fuese un juego. Su voz le temblaba, algo se habÃa disparado en él... algo habÃa despertado, gritaba y clamaba por salir a la luz. Y él solo deseaba callarlo.
- Tampoco, es sencillo, solo debes hacerme el amor...- Jungkook pensó bien lo que decÃa y se corrigió - tal vez no "hacerme el amor", por que no nos une nada, pero tampoco queda bien decir "quiero que me cojas...". Dejémoslo en que quiero que tengamos sexo, ¿Si? - dijo con tono seguro y altanero.
SabÃa que habÃa puesto a Taehyung en un aprieto, y eso era su pequeña venganza de vuelta.-...-
- ¿Tan poca confianza te tienes?- Soy virgen...no podré compararte con nadie, si eso es lo que te preocupa...- dijo con una sonrisa mordaz en sus labios. La ironÃa estaba a flor de piel.
- Yo sé muy bien lo que soy capaz de hacer, no tienes que dar golpes bajos...-
- Uh huh....escucho un poco de "orgullo de macho herido", ya te dije, no podré compararte asà que serás el mejor.-
- Soy el mejor puedas o no compararme - dijo exasperado y tomándolo del cuello de la polera negra. Se mordió el labio inferior como para castigarse. ¿Tanto le dolÃa que pudieran pensar eso de él...?.
Se sintió estúpido.- Entonces.....demuéstramelo.- dijo en forma segura y desafiante.
- Soy heterosexual... ¿Acaso olvidaste que te lo mencione?, aparte, tengo novia...yo...-
- No lo he olvidado, y no me importa que tengas "novia"...- dijo con una voz soberbia y aristocrática, tal y como su apellido lo condicionaba. -....por eso lo hago.- dijo con burla, y una sonrisa clavada en sus labios.
- ¿Qué?- no dijo nada más, no querÃa clamar por una explicación. Ya bastante tenÃa por el dÃa de hoy.
- A ver... digámoslo asÃ: Tú tomas mi vida y yo pido algo a cambio.-
- ¿Y eso a cambio que pides es?-
- El no morir virgen... quiero por lo menos haber disfrutado una vez en mi vida.- explicó con un tono extraño.... ¿Sensual?
- Te contrato una prostituta...- dijo bajando un poco la vista debido a la sonrisa que tenÃa dibujada en los labios el muchacho peliazul.
Lo estaba afectando. No se dio cuenta que, en su intento desesperado por negarse a hacer lo que el chico le pedÃa, estaba hablando incoherencias. ¿Dónde estaba quedando su autoridad?
ESTÁS LEYENDO
La soledad de los Moribundos [🐯TaeKook🐰]
Fanfic- Hazme el favor de matarme de una buena vez, pero si vas a tomar mi vida, quiero algo a cambio - Jungkook es un adolescente, hijo de una familia millonaria, sin embargo su vida no es lo que parece y a sus 19 años lo unico que desea es morir Taehyun...