2 semanas después:
Jungkook salía del baño luego de una ducha que le devolvió la vida. Su cuerpo dolía horrores. Abrió la puerta de la habitación que había compartido con el castaño y se quedó un instante en el umbral.
Tae no le había dicho lo que era la habitación que estaba detrás de él. En esas dos semanas que prácticamente se la pasaba en su casa, solo le enseñó el cuarto de baño y la susodicha alcoba en la que dormían juntos... La duda e intriga le llevaron a acercarse... pero no, no lo hizo... si no le había dicho que había allí, él no tenía derecho de violar la privacidad de su novio...
Y hablando del hermoso castaño... y de violar algunas cosas, Jungkook se halló de repente dentro del dormitorio, con la puerta cerrada y apoyando en esta su espalda... la imagen del castaño dormido sobre la cama golpeó todos sus sentidos de forma dolorosa.
Taehyung se hallaba boca abajo, con la sábana como única prenda que tapara su completa desnudez...estuvo tentado a acercarse y acariciar por completo su cuerpo, pero el castaño ya lo había amenazado que le dejara descansar alguna vez...
-¿Por que la vida es así de injusta?- preguntó al aire, mientras bajaba la vista para deslizarla un poco más por el cuerpo del mayor... Sintió que el aire le quedaba trabado en algún tramo del recorrido hacia sus pulmones. En un movimiento dado, la sábana se había deslizado suavemente hacia un costado, haciendo que una de las piernas del castaño quedase completamente al descubierto, haciendo de esta forma, que parte de la cadera también quedase expuesta...
No pudo evitar caminar hasta la cama y en un movimiento medido para no despertar a Tae se subió al colchón. Observó el rostro pacífico del hombre junto a él. Sus labios curvados en apenas una sonrisa, sus ojos cerrados de forma tranquila y distendida. Sus pómulos sencillos y ligeramente delineados, su barbilla perfecta... Su boca. Esa boca que había hecho maravillas en su cuerpo cada noche... Quedó embelesado por el cuerpo del castaño... el ya lo conocía en demasía... pero ahora, su piel casi dorada brillando por la luz del sol que se filtraba por la ventana le parecía aún más espectacular. No pudo evitar extender sus manos y pasarla imperceptiblemente sobre el vientre, pero sin llegar a su piel, solo rozándola...no podía evitarlo.
Abrio los ojos y vio como Taehyung abria los suyos para mirarle fijamente, tomando su mano de forma rápida desde su muñeca...sobresaltandolo. - Kooooook creí que ya habíamos hablado de esto...- deslizó en un murmullo Taehyung.
Jungkook se tensó sin poder evitar lanzar una sonrisilla nerviosa. Su cuerpo clamaba por más, y en ese mismo instante, pero luego de los dos asaltos nocturnos que le había obligado a realizar al castaño, mas las cuatro veces que lo hicieron antes, era obvio que este ya no pudiese más...
- Sé que me excedí... pero fueron solo dos veces más...- dijo tratando de zafarse del agarre
- Ya que estábamos despiertos que íbamos a hacer... además de que yo solo no podía hacer nada...-
ESTÁS LEYENDO
La soledad de los Moribundos [🐯TaeKook🐰]
Fanfiction- Hazme el favor de matarme de una buena vez, pero si vas a tomar mi vida, quiero algo a cambio - Jungkook es un adolescente, hijo de una familia millonaria, sin embargo su vida no es lo que parece y a sus 19 años lo unico que desea es morir Taehyun...