Capítulo 25

7.9K 784 789
                                    

Rosé tenía los ojos totalmente abiertos, observando con perplejidad a su contraria. Abrió su boca para decir algo, pero aquellas palabras que parecía querer transmitir, se estancaron en su garganta.

- ¿Q-Qué? -Apenas tartamudeó. No sabía con exactitud como sentirse, al tener a Jisoo mirándola tan fijamente.

- ¿Puedo besarte? -Repitió con seguridad.

Lo que Rosé podía destacar de Jisoo, es que era una persona bastante franca y segura de sí misma.

- Ya nos besamos... ¿para qué? -Intentó de cambiar el tema.

Jisoo suspiró con frustración, desvió su mirada hacia al frente y se volvió a dejar caer sobre el cabezal del asiento.

- Como sea, creo que me iré a una discoteca gay.

- ¿Qué?

- Si tú no quieres besarme, entonces buscaré a alguien por ahí -Replicó con indiferencia.

- No creo que sea buena idea besar a cualquier persona... -Le reprendió en voz baja. Jisoo alzó una ceja, para posteriormente volver a entablar contacto visual con su mejor amiga.

- Si no quieres que me de sida, entonces bésame -Vaciló, tratando de reprimir la carcajada que quería manifestarse, luego de decir tal estupidez.

- Eres puro chantaje.

- Hay veces en la vida, donde no queda de otra -Habló con diversión-. En fin, no quiero obligarte a nada. Solo quería corroborar algo sin importancia.

- Si no te conociera, pensaría que estás enamorada de mi o algo así -Bromeó. Jisoo hizo una mueca de asco y negó.

- ¡Jamás! -Exclamó- sin embargo, si nosotras no nos llegamos a casar y ya tenemos más de treinta...

- Nos casaremos -Completó Rosé con una sonrisa burlona.

- Ujum, me sacrificaré para que no termines siendo la tía solterona -Agregó Jisoo, ganándose así un golpe amistoso en su hombro por parte de su contraria.

- Bien, tú ganas -Se manifestó Rosé luego de una pequeña sesión de risas-. Pero será la última vez.

- ¿Eh? -Jisoo se puso un tanto confundida- ¿De que hablas?

- El beso -Hablo Rosé con total timidez y arrepentimiento.

- Oh, no crei que fuera tan fácil.

- ¡Jisoo! -Le reprendió con la mejilla a totalmente rojas.

La mayor sonrió sutilmente. El hecho de besar a Rosé, no era lo que le preocupaba. Lo que le preocupaba era que no sintiera aquella chispa.

El vehículo quedó en un silencio total, en el cual Rosé solo se limitaba a ver el semblante pensativo de su mejor amiga.

- ¿Qué es lo que quieres sacar de todo esto? -Interrogó la rubia, logrando así que Jisoo se diera cuenta de donde estaba y que es lo que estaba a punto de hacer.

- Cuando lo descubra -Hizo una pausa para poder meditar sus palabras-, te lo contaré.

- Esto es algo raro, pero... eh. Reforzamiento de amistad -Rosé trató de jugar un poco para dilatar la tensión.

- Quien te escuchará, Rosie -Se burló Jisoo. La rubia soltó una leve carcajada, la cual fue tapada por su mano izquierda- Bien... -Suspiró- Aquí vamos.

La que dio el primer paso, por obvias razones, fue Jisoo.

Observar que Rosé cerró los ojos, le resultó muy lindo. Y en cierta manera le dio más confianza.

CÓMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora