Capítulo 13

8.5K 927 456
                                    

- ¿Puedes dejar el maldito celular? Me estresas -Se queja la castaña. Jisoo asciende la mirada de su celular y hace una mueca de desagrado. Esto lo notan las demás, quienes estaban tratando de animar a Rosé- Y tú deja de llorar por una imbécil -Bufa en dirección a la australiana. Se pará de la alfombra y se va directo al baño dejando a todos boquiabiertos.

- ¿Ahora que le pico? -Interrogo Wendy, quien tenía la mirada puesta en la puerta en la se había dirigido Jennie. Hyeri se encoge de hombros y sigue sobando la espalda de Rosé. La ultima mencionada sorbe su nariz y se pará del suelo, para sentarse en la orilla de su cama.

- Perdónenme. No quería que esta noche fuera tan aburrida. Tampoco quería que me vieran llorar, lo siento -Se disculpa un poco más calmada. Irene y Wendy niegan con la cabeza ante lo dicho.

- No, cariño. Estas cosas pasas. Comprendemos -Interviene Irene. Wendy hace un ademan de que está de acuerdo con su mayor. Por otro lado, Jisoo se mantiene mirando la puerta del baño por un largo periodo de segundos. Rueda los ojos, escribe algo en el celular y luego lo guarda.

- Por cierto. Escuche que tuviste una cita con Taehyung -Comienza a molestar Wendy con una media sonrisa. La pelinegra sonríe y asiente.

- Cierto, no me contaste que fue lo que paso -Se manifiesta Rosé. Se vuelve a sorber la nariz y después se apoya en el cabezal de su cama.

- ¡Ya se! -Exclama Wendy con una sonrisa de oreja a oreja.

Hace que todas se sienten en el suelo nuevamente, pero esta vez formando un circulo.

- No voy a jugar la ouija. Primer aviso -Formula Jisoo con cierto miedo. Wendy suelta una gran carcajada y niega varias veces ante aquel comentario.

- No, Jisoo. Vamos a jugar verdad o verdad -Responde con tranquilidad.

- ¿No es verdad y reto? -Curiosea Rosé. Wendy se encoge de hombros y se rasca la nuca al recordar la última vez que lo hicieron de esa manera.

- Digamos que somos algo extremistas -Habla Irene. Wendy y Hyeri asienten con algo de incomodidad- En fin, ¿Quién será la heroína que sacará a Jennie del baño para empezar jugar? No comenzaremos sin ella -Recalca.

- No es necesario que nadie venga por mí -La castaña habla con desdén apenas abre la puerta. Se sienta al lado de Irene y mira la botella que había en medio- ¿Van a jugar verdad y reto? -Wendy estaba por corregir, pero inmediatamente Jennie responde-: Paso. La última vez termine besando el trasero de Yeri -Revelo. Todas las demás presentas no puedo evitar reventar a carcajadas, excepto por alguien; Jisoo.

- No, Jennie. -Wendy se limpia una lagrima de sus ojos debido a las risas- Solo será verdad y verdad. El que no quiera responder, ya sabes, tomara dos shots puros del vodka.

- ¡¿Dos shots?! -Jisoo queda perpleja. No sabía si Rosé iba a resistir a tanto. Lo que menos quería, era que su amiga hiciera una idiotez en plena ebriedad- Estás loca. Solo una creo yo -Sugiriere.

- No traje la botella por nada. Hay que terminarla. Hasta ahora la única que tomo fue... Rosé. -En ese momento voltea a ver a la mencionada. No tenía ni la menor idea de cuan ebria estaba ahora. Sin embargo, en pleno apogeo no fue nada bonito. Suspiro-Bien, bien. Solo porque no quiero que Rosé termine llamando a su ex a escondidas de nosotras -Contesta Wendy con diversión.

Jisoo estaba a punto de decir algo, pero una notificación hizo que se distrajera. Saco su móvil del bolsillo y observo sus notificaciones. No pudo retener una sutil sonrisa.

- Seguro es Taehyung -Se burla Wendy. Jisoo articula un "Si", sin desviar la mirada de su celular- Que envidia que estés en planes con el centrocampista -Agrego.

CÓMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora