Capítulo 19

8K 819 457
                                    

- No, re intenso -Río-. No volveré a meterme en peleas- Agregó mientras cerraba su sesión en twitter.

- En fin, ¿qué me ibas a contar? -Cuestionó Wendy, con la mirada firme en Jisoo.

- Bueno... -Arrastró las palabras- ¿Qué pensarías si encontrarás paquetillos de condones en la mochila de alguien, y uno esta abierto?

- Que cogió -Respondió de inmediato- ¿Por qué? ¿A quien le encontraste condones? -Preguntó con la mirada puesta en la pelinegra.

- Ah...

- ¡Necesito su ayuda! -Entró Rosé al salón, quien había salido para responder una llamada. Se encaminó hacia su carpeta, y lo arrastró hasta donde estaba Jisoo y Wendy.

- ¿Qué sucedió? -Preguntó Jisoo con una ceja arqueada. Wendy solo espero la respuesta de la australiana.

- Mi hermanastra vendrá a cenar -Soltó, dejando más que impactada a Jisoo. La pelirroja no sabía muy bien que responder, ya que, ella no sabía esa parte de la historia.

- ¿Y cual es el problema? -Cuestionó Wendy.

- Alice quiere conocer a mi supuesta pareja -Hizo una pausa-, pero yo ya no tengo pareja.

- Diles la verdad -Siguió contestando Wendy con un tono de duda- ¿Por qué mentirías?

- Su hermanastra es un dolor de culo, Wendy -Se manifestó Jisoo-. Tuve la cortesía, nótese mi sarcasmo, de conocerla.

- El problema es que no le voy a decir a Lisa, ni siquiera ha pasado una semana y fui yo la que le dije que deberíamos mantenernos como amigas, al menos hasta que tengamos todo claro.

- Hmm... ¿Ya tienes todo claro? -Preguntó Wendy.

- ¡Solo pasó dos días! -Rosé apoyo sus brazos en la carpeta y escondió su cabeza-. No creo que quiera, tampoco.

-

- Hoy no habrá ensayos -Leyó Jisoo, quien caminaba al lado de Hyeri y Rosé.

- ¿En serio? -Preguntó Hyeri, para luego asomarse y ver el chat grupal de las animadoras.

- De todas maneras no iba a ir -Pronuncio Rosé apenas en un susurro. La pelinegra la miró e hizo una mueca para que hablara- La cena, Jisoo. La cena -Agregó, haciéndole acordar del "evento" que tendría en su casa.

- Hablando de ella... ¿por qué va a tu casa? Digo, es de otra familia y al fin y al cabo no viene con tu padre. No le encuentro sentido -Se manifestó Hyeri.

- Bueno...

Antes que pudiera responder, una enorme camioneta se estacionó en frente suyo. Las tres vieron como la ventana del copiloto se iba abrieron, para luego dejar ver a Alice asomándose desde el asiento del piloto.

- Hola Roseanne -Saludo, para luego ver a Jisoo y Hyeri, y saludarla de igual manera.

- Oh, no -Susurro Jisoo apenas vio a Alice salir del coche. Alice saliendo del coche era igual a peligro.

- ¿Tu novio o novia es de aquí? Ah, si. Ya recuerdo. Era de aquí -Siguió hablando mientras veía cada lado de la enorme institución.

- Si... -Al decir aquello, las ganas de estamparse un golpe en la cabeza no faltaron. Pudo decir que era de otro lugar, y ahorrarse los problemas.

- Ah. Bueno, ¿quien es? -Pregunto, esta vez observando a la australiana directamente a los ojos.

La mirada de Alice era realmente intimidante en la perspectiva de Rosé. Trago saliva, miró a todos lados disimuladamente, y luego se mordió el labio inferior. Como impulso, tomó el brazo de Jisoo y la atrajo a ella.

CÓMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora