Capítulo 10

9.5K 945 593
                                    

- Gracias por la aventada -Agradeció Hyeri al momento de bajar del carro. Soyeon asintió y le lanzó una sonrisa- ¡Nos vemos, Rosé! -La mencionada hizo un ademán de despedida con sus manos como respuesta.

- ¿Y si quitas esa cara? -Reprendió Jisoo en dirección a Lisa.

- No han dejado de hablar en todo el recorrido. A mi ni me noto -Se quejo en un susurro. Jisoo rodó los ojos y no contestó, ya que sabía que una Lisa celosa no era precisamente alguien apto para conversar si querías mantener tu paz mental.

Soyeon decidió poner algo de música para apaciguar un poco la tensión. Miró por el retrovisor a Rosé, luego a Lisa. Jisoo se había cambiado de sitio. Antes estaba en los asientos traseros, pero luego se cambió al copiloto, ya que no quería estar en medio de aquella pareja.

Mientras sonaba «Karma Police de Radiohead», Soyeon decidió preguntarle a Jisoo lo que pasaba.

- ¿Ahora que les sucede a las dos? -Interrogó.

- Lisa esta celosa -Contesto sin rodeos.

- ¿Por la chica esa?

- Las estoy escuchando, idiotas -Se manifestó Lisa. Su voz era algo ronca y su mirada era fulminante.

Rosé la miró de reojo, luego siguió observando hacia la ventana- Pensaba en hacer algo juntas... -Murmuró- Por nuestro aniversario. Tal vez no lo recuerdes -Las ultimas palabras sonaron dolidas. -El semblante de Lisa se suavizó en un abrir y cerrar de ojos. Lo había olvidado. - Soyeon, voy a bajar aquí. Creo que puedo caminar unas dos cuadras.

- No creo que... -Soyeon iba a negarse, pero la mirada que le dedicó Rosé le puso la piel de gallina, por lo cual, paró el carro.

- No puedes irte, ya casi anochece y no puedes andar así... en la noche. Es peligroso -Lisa trató de convencerla para que se quedara, pero Rosé era terca. El carro estaba estacionado, por lo cual, la australiana salió de este. Sin embargo, su muñeca fue aprisionada por la mano derecha de Lisa. Ambas se miraron fijamente, hasta que la menor decidió hablar.

- Tengo que hacer algunas compras. Mi mamá me mando un mensaje para que vaya al super.

- Te acompañó.

- No es necesa...

- Soyeon, lleva a Jisoo a su casa. Me iré con Rosé.

- Claro, déjenme con una desconocida -Se manifestó Jisoo con los brazos cruzados. Soyeon soltó una risa por aquel comentario.

-

- En serio, no es necesario -Inquirió. Lisa negó. Cuando vio el carro perderse en la carretera, volteó a ver a Rosé. Entrelazo sus brazos y espero a que su contraria caminara.

- De todas maneras, quería un momento a solas contigo -Comentó si quitar los ojos de la australiana.

- Bueno. -No dijo más. Luego comenzó a caminar con el brazo entrelazado con el de Lisa, ya que, no le quedaba otra opción.

La caminata fue silenciosa. El cielo se encontraba entre un tono amarillo y anaranjado, el cual daba la bienvenida a la noche. Los faros de las veredas se prendieron, al igual que los carteles neón de los locales cercanos. El sonido de los autos, personas y uno que otro animal callejero era lo único que se escuchaba en el entorno. Lisa suspiró ante la escena, odiaba estar así con Rosé. Paró en seco y tomó distancia, llamando así su atención. La menor volteo a verla un tanto confusa.

- Perdón. -Bajo la mirada- Debí acordarme de nuestro aniversario... Entiendo que estes enojada.

- No estoy enojada -Contestó en un tono dulce.

CÓMO SER SEXY EN 10 'SENCILLOS' PASOS | CHAELISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora