Me desperté por causa de la alarma de mi celular. Me bañé, cambié y bajé a desayunar... sola , ya que nadie más está despierto, son las 7:30 a.m. , ví facebook mientras comía; Rachel me mandó un mensaje que decía:
- hola, ¿ya estas despierta? , si no.... Ahora si. Vamos de compras ¿si?.
- hola, si desde hace rato. ¡Si! ¿A donde?
-puesalcentro comercial, duuh , llegoporti a las 12:00.
Rodé los ojos y terminé de desayunar, me puse a ver la television. Solo me la he pasado cambiando canales como tonta por 2 horas, ¡no hay nada!. Okay, me harté, no se qué hacer, creo que me voy a dormir, apenas empecé a cerrar los ojos cuando oí a alguien bajar las escaleras, era mi mamá.
- hola
- buenos días.
- en un rato iré con Rachel al centro comercial, vendrá a las 12:00.
- okay, vuelve temprano, recuerda que tienes que comenzar a empacar para el Instituto (es un internado). Tu hermano vendrá a ayudarte a llevar todo uno de estos días.
- ¡sipi!
Le contesté medio dormida. Creo que terminé de dormirme en la orilla del sillón ... Ya que sentí que el piso beso mi cara después.
- au -dije ya despierta.
- no te vayas a caer - dijo mi querida madre burlándose de mí, como la amo (notese el sarcasmo).
- gracias por la información - le dije levantandome. Seguía riéndose - ¿cuándo empiezan las clases? - pregunté sobando mi hermosa cara.
- en una semana - una semana?!? ¿Por qué tiene que ser tan pronto? ¿Qué no ven que disfruto mucho las vacaciones? ¿Acaso creen que amo ir a la escuela? Bueno, al menos estaré con Rachel en el instituto.
Rachel es mi mejor amiga, la conozco desde hace unos años, es alta , rubia , ojos celestes.... Es muy bonita.
Me duele la nariz, cuando caí al piso recibió parte del impacto, oí que alguien tocó la puerta , debe ser Rachel , me despedí de mi mamá y salí para encontrarme con ella , la saludé y subimos al auto para ir directo al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Skaters!
Teen Fiction"Chico popular. Chica normal. Un internado. Diferentes personalidades. Hermanos celosos. Confusiones. Amor y desamor. Solo uno ganará su amor Ella cambiará las reglas..." -¡Ya apaga la tele! - me grito Rachel. -Okay, Okay - la apagué - que humor.