Era nada mas y nada menos que mi hermano ... ¿Y el chico del centro comercial? ¿Que hace el aquí? ¿Que hace mi hermano aquí? Es muy tarde como para que venga por mis cosas para llevarlas al instituto, pero es obvio que a eso viene.
-hola -dije sin ninguna expresión.
-hola! -dijo mi hermano feliz mientras me abrazaba.- el es Chris -dijo señalando al del centro comercial. Lo mire mal y el también me vió así.- Chris, ella es ____, mi hermana.- le dijo a el y me vio sorprendido, al parecer no había captado aún que yo era su hermana, tonto.- viene a ayudarme con tus maletas - dijo mi hermano entrando a la casa, con el tonto yendo detrás de el. Cerré la puerta y me volteé hacia ellos.
- todavía no termino de hacer mis maletas. - dije.
- pues ve y hazlas rapido, ya es tarde. - dijo mi hermano. No me digas , pensé yo. Estaba subiendo las escaleras cuando vi que mi hermano también lo hacia, ¡y su amigo también! , ¿no se puede quedar abajo?. Llegue a mi habitación y empecé a echar todo , ya lo tenía arriba de mi cama , así que solo tenía que echarlo , mi hermano estaba recargado en el marco de la puerta... Junto con el Otro.
- voy a saludar a mamá - dijo para comenzar a caminar por el pasillo, y el Otro se quedo allí, me estaba viendo.
- no sabía que fueras hermana de uno de mis mejores amigos -dijo... ¿Cual era su nombre? ¿Crispin? ¿Christian? Si, creo que era Christian.
-yo no sabía que tu fueras amigo de mi hermano- le dije a Christian sin mostrar ninguna emoción.
-oye , perdón por haberte dicho eso en el centro comercial - dijo sin mirarme- debí haberte ayudado, y no decirte cosas.
- fue un accidente, yo no quería chocar contigo - lo dije enojada al recordar lo sucedido.
- lo se , lo siento.... Amigos?-dijo sonriendo forzadamente - no quiero estar enojado con la hermana de mi amigo , y menos si va a entrar al mismo instituto.
- te perdono - le dije.- pero no seré tu amiga.
-esta bien , lo intente - dijo sacando su celular.
Terminé de guardar todo y Christian me ayudó a bajar las maletas a la sala, ya que mi hermano todavía no volvía.
- ¿acaso siempre estas tirando comida? - me preguntó Christian riendo, viendo las palomitas tiradas en el piso.
- callate - dije empezando a recogerlas. Todavía no me cae bien este chico. ¿Porque James no baja?.
-James!! - grite en las escaleras.
-ya voy - dijo bajando las escaleras.- ¿terminaste?- me pregunto.
-no , te iba a preguntar si querias algo de comer - le dije siendo sarcástica.- si , ya termine.
Empezaron a agarrar las maletas y las metieron en el auto. Cuando terminaron James y Christian vinieron hacia mi.
-adiós ____, te extraño hermanita - dijo abrazandome y despeinandome. Empezó a reír , igual que yo.
-adiós , yo también te extraño.
Se fue y subió al auto.
-adiós ____ -me dijo Christian.
-adiós Christian - dije diciendo adiós con la mano. Puso cara de no entender y volteó hacia atrás como si buscara a alguien.... Que raro es.
- soy Christopher - dijo empezando a reír .... Ups. Creo que no se llamaba Christian.
- ah. Entonces, adiós Christopher. - subió al auto y se fueron. Entré a la casa y termine de recoger las palomitas. Apagué todo y subí a mi habitación para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Skaters!
Teen Fiction"Chico popular. Chica normal. Un internado. Diferentes personalidades. Hermanos celosos. Confusiones. Amor y desamor. Solo uno ganará su amor Ella cambiará las reglas..." -¡Ya apaga la tele! - me grito Rachel. -Okay, Okay - la apagué - que humor.