2. Un tropiezo con alguien

221 3 0
                                    

Llegamos al centro de la ciudad porque también teníamos que terminar de comprar varias cosas para el instituto: plumas, lápices, mochilas, etc.

Bajamos del auto y nos metimos a Office Depot, amo esa tienda, venden de todo, un poco caro pero de buena calidad. Estaba en el pasillo de libretas, carpetas y todas esas cosas, vi unas cosas que, wow ,definitivamente las tengo que tener.

-¡¡Rachel, Rachel, mira, mira...!!- espero que no se asuste jaja.

-¿qué paso _____?-

-mira, no lo puedo creer, hay libretas de artistas.

-wow, ni de chiste, hay que comprarlas, aunque nos digan niñas pequeñas que llevan libretas de sus artistas favoritos, pero tenemos que tener una- oh si, por eso la quiero tanto, pensamos casi siempre lo mismo- ¿las llevamos?

- obvio si, lo se, que importa lo que nos digan- preferible eso a ser como las plásticas de nuestra escuela, siempre pintadas como payasos, parece como si unas crayolas las atacaran en la cara, peinados exagerados, ropa de tallas mas chicas que la suya y esas cosas.

-genial, entonces a terminar de comprar lo que necesitamos y después vamos a comprar ropa para los días libres-

-sii, así que rápido, porque se nos ira el día entero estando aquí.

Terminamos de comprar todos los materiales en Office Depot y otras tiendas que estaban por ahí, fuimos de regreso al auto de Rachel, guardamos todo, nos subimos y abrochamos nuestros cinturones, nos la pasamos platicando en todo el camino qué hariamos en lo que nos queda de vacaciones, por fin llegamos al centro comercial, estaba a reventar, no había lugar para estacionarse, hasta que un carro salió, y nos estacionamos ahí.

-uff, al fin nos estacionamos después de un buen rato buscando, bueno , a lo que venimos, ¡¡a comprar ropa!!-

-lo se, me estoy muriendo de hambre, Rachel se me ocurrió algo.

-¿que?

-hay que hablarle a Alex, para que nos acompañe a comer y a elegir ropa, también le decimos que traiga a Elizabeth para que también nos acompañe-

-sí, buena idea , ahora que lo mencionas, hace mucho que no lo vemos, ya se le extraña-

-Rachel, lo vimos hace dos días, aunque a su hermana hace mucho que no la vemos, pero bueno deja les marco-

-lo se, pero lo quiero mucho, es como nuestro hermano jaja, okey, márcales mientras veo qué podemos comer-

-okey

**llamada a Alex**

-¿bueno?-

-hola Alex.

-¡hola _____!, ¿como estas?.

-bien ¿y tú?-

-bien.

-y ¿qué estás haciendo?-

-pues..., la verdad nada, estoy aburrido con Elizabeth-

-que bien.

-¿porqué que bien?.

-digo que bien porque así podrán venir con nosotras al centro comercial a comer y ver ropa.

-a pues, en ese caso que bien-

-reí.- ¿entonces qué? ¿vienen?

-por supuesto, en 20 o 30 minutos estamos ahí-

-okey, bueno aquí los esperamos, bye , nos vemos al rato.

-adios.

Estaba colgando el celular mientras buscaba una mesa, de repente sentí que topé con alguien y caímos al piso juntos, pegandonos con las mesas y sillas, cuando abro los ojos veo a la persona con la que choqué, primero no la reconozco porque tiene el cabello en la cara, pero después de unos segundos me di cuenta que era...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Bueno pues es nuestra primero novela espero que les guste con el tiempo pasaran cosas muy interesantes, digo nuestra porque la escribimos una amiga y yo.

Comenten que les gustaría que fuera a pasar y si les está gustando y así, también cuál quieren que sea el grupo favorito de ______ y Rachel?? Los más comentados ganaran.

Alex y Elizabeth Canela son hermanos y Alex es el mejor amigo de ______ y Rachel.

Skaters!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora