7. El compañero

51 2 0
                                    

Llegamos y estacionamos el auto. Habían muchas personas dando vueltas de aqui para allá con sus maletas por todo el estacionamiento, algunos se me hacian un poco raros, iban vestidos completamente de negro o rosa, o muy extravagantes, algunos parecían personas ricas y otros normales... Como nosotros. Caminamos rumbo a la entrada del edificio de los chicos, ya que era el primero a la vista,  con nuestras maletas y nos detuvimos ahí.

- bueno, Alex - dije dejando mis maletas.- desde aquí vas solo.

- te estrañaremos.

- nos vemos en la cafetería mas tarde -dije mirando a Rachel y riendo un poco, ¿por que lo extrañariamos? Lo volveremos a ver.

- okey, las veo luego -dijo Alex abrazandome y después a Rachel.

- no mueras sin nosotras -dijo Rachel mientras lo abrazaba. Comencé a reír, Rachel da consejos muy malos.

- no lo haré -dijo Alex mirándola raro.

- adiós - dijimos , tomamos nuestras maletas y emprendimos nuestro viaje al edificio de chicas. En lo que llegamos al edificio y subimos a nuestro piso, vimos a muchas chicas, también chicos, pero mas chicas , porque estábamos en el edificio de chicas, se veían amigables (algunas). Llegamos a nuestra puerta, habitación 365, 3er piso. Quité la llave y entramos, era grande, ya la habíamos decorado un poco cuando vinimos días anteriores a dejar las maletas, así que no estaba mal. Dejamos todo, yo me acosté en la cama y Rachel se sentó en una silla.

- ¿tienes hambre? - me preguntó Rachel. La voltee a ver. Mmm... Si , si tengo.

- sip.

-¿quieres ir a la cafetería ya? - bostezó y me volteo a ver.

- mmm... Sip - dije parándome y acomodándome la ropa.

- preguntaa - dijo levantando la mano - ¿donde esta la cafetería? - Cierto, no la hemos visto en los días que hemos venido, este instituto es grande , debe estar del otro lado del campus , rayos , que flojera , pero ya que... Tengo hambre.

- no se , hay que preguntar a alguien. - no es que me guste preguntar pero.... Para eso esta Rachel.

- okey, eso haremos, vamos. - dijo parándose muy animada de la silla. La seguí por la puerta, la cerré y bajamos los 3 pisos que acabábamos de subir, nota: no hay elevador. En nuestro edificio no , ¡pero en el de los chicos si! , eso es injusto, pero, que se le puede hacer. Llegamos al primer piso y salimos a la intemperie, hacia un poco de aire, era relajante, me va a gustar vivir aquí.

- ¿que tal si le preguntamos a ellos? - Rachel señaló a un chico y una chica. El chico era rubio y alto, parecía que estaban peleando. Mmm.. No, mejor a alguien más.

- no, mejor a ellos - dije señalando a dos chicos y dos chicas, parecían buenas personas , tal vez nos hagamos amigos. - ellos parecen estar en sus asuntos - dije señalando a los que estaban peleando.

- okey.

- vamos a preguntar - dije empezando a caminar, y por " vamos a preguntar " me refiero a que ella va a preguntar, a mi no me gusta mucho hablar con extraños, pero a ella parece no molestarle. Llegamos a ellos y Rachel habló.

- hola - dijo Rachel sonriendo y moviendo la mano de un lado a otro , saludando .- me preguntaba si saben dónde está la cafetería.- Yo solo les sonreí, me da pena hablar con la gente ._.

- si, está mas adelante, por la cancha de fútbol - dijo amable uno de los chicos.

- sip - dijo una de las chicas, sonriendonos.

- gracias - les dijimos Rachel y yo, y nos fuimos de ahí.

- entonces vamos hacia allá - Rachel apuntó a en frente y empezó a caminar , yo la seguí y comenzamos a hablar, me dijo que esos chicos estaban muy guapos, yo estuve completamente de acuerdo con ella, porque si lo estaban. Después de unos minutos de haber caminado, vimos la cancha de fútbol, seguimos caminando, y ¡encontramos la bendita cafetería! Gracias a dios. Entramos, había gente , no tanta, pero había. Vimos qué comida había, yo compré unos doritos y un jugo de mango, Rachel una botella de agua, dulces y papas, pagamos y fuimos a sentarnos a una mesa.

- pensé que nunca la encontraríamos y que esos chicos nos habían mentido - me dijo Rachel hablando de la cafetería, y empezando a abrir su comida.

- lo se, está lejos, espero no perderme algún día, seria trágico - dije comiendo mis papas.

- "Chica se pierde en Instituto  camino a la cafetería" - dijo moviendo las manos en el aire, como leyendo algo- seria un buen título - comenzamos a reír.- espero que Alex no se pierda cuando venga aquí.

-reí.- cierto, podría suceder que Alex se pierda.

Seguimos comiendo y hablando, recibí un mensaje de Alex , decía que vendría a la cafetería, perfecto , ya estamos aquí.

- Alex ya viene - le dije a Rachel.

- excelente.

Pasaron aproximadamente unos 25 minutos cuando Alex por fin llegó. Levanté la mano para que nos viera, me vio, sonrió, baje la mano y caminó hacia nosotras, venía con alguien más, era un chico , tal vez era su compañero de cuarto , no le veía bien la cara, pero me dio igual. El chico fue a la tienda y Alex llegó con nosotras.

- por poco y no la encontraba - refiriéndose a la cafetería, Rachel y yo reímos.

- igual - le dije sin parar de reír.

- ¿quien era con el que venías? - le preguntó Rachel.

- ah, mi compañero de cuarto, fue a comprar algo de comer, ahorita viene.- nos explicó. Okey. Voltee a la tienda de nuevo y vi que salió y vino directo a nosotros. Ahora que lo veo bien, ese es el chico que estaba peleando con la chica, a los que Rachel les quería preguntar el camino a la cafetería.

- hola, soy Josh, el compañero de Alex.- nos dijo Josh.

- hola.- dijimos Rachel y yo.- yo soy Rachel.- dijo ella.- y ella es _____.

- mucho gusto.- nos dijo.

- igual. - dije yo, y todos comenzamos a hablar, Josh era divertido, nos llevaremos bien en poco tiempo. Pasaron 2 horas y Rachel y yo les dijimos que si íbamos a explorar el instituto, y así lo hicimos. Josh era mayor que nosotros, así que el nos dijo en dónde estaba cada cosa. Estuvimos una hora dando vueltas por todo el instituto. Ya se estaba haciendo tarde, así que Rachel y yo decidimos volver a nuestra habitación, nos despedimos de los chicos y nos fuimos de ahí. Llegamos a nuestro deificio, subimos a nuestro piso, y entramos a nuestra habitación. Me tire en la cama, estaba exhausta, Rachel entro y fue al baño.

- ¿que te pareció?.-gritó Rachel desde el baño.

- es grande, tiene muchos edificios y creo que será divertido.- le dije lo que pensaba sobre el instituto. Rachel abrió la puerta del baño y se apoyo en el marco con cara de no entender.

- ¿que?

- no el instituto.- se rió.- ¡Josh!.

Reí, ¡pensé que hablaba de las instalaciones!.

- ¿que me pareció de que?.

- es simpático, guapo y divertido. - dijo contando con los dedos.

- si.

- ¿si?, ¡es el paquete completo!... Y no te paraba de mirar.- me dijo con cara coqueta.

- claro que no.- reí y me levante de la cama.

- yo se lo que vi, y fue con estos ojitos.- dijo señalando sus ojos.

- claro.- la saque del baño y me metí yo, hice mis necesidades y salí del baño. Rachel ya se había puesto su pijama y se estaba acostando, yo también me cambié, me metí en la cama y prendí la televisión. Vi una película de comedia, Rachel también la estaba viendo, pero se durmió a media película. Eran las 11:00 de la noche, decidí apagar la tele y dormir.

Skaters!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora