{Narra Chris}
Me dirigí hacia la mesa donde estábamos sentados mis amigos y yo, llegue y me senté con enojo, todos se me quedaron viendo preguntándose Qué me pasaba. Les conté todo, unos se empezaron a reír y otros me preguntaron qué Por qué le dije eso, envés de ayudarla y disculparme, les dije que no se, pero que de todos modos ya me había quedado sin comer, todos me compartieron de lo suyo, terminamos súper rápido porque teníamos varias vueltas que hacer, cuando estábamos saliendo del centro comercial vi a una chica que me llamo la atención, estaba saliendo de un auto acomodándose la ropa, la vi bien mientras estábamos pagando el boleto del estacionamiento y me doy cuenta que era ella, les dije a mis amigos que era ella, creo que sintió que la estábamos viendo, porque volteo a vernos y de repente sin pensarlo le grité.
-hey, que bueno que ya no traes esa fea ropa!!- cerró la puerta del auto enojada y se fue ignorándonos a todos hacia el centro comercial.
Todos nos empezamos a reír por su carácter, pero la verdad la ropa que se había puesto no estaba nada mal, Chris ¿en que estas pensando? ella hizo que te quedaras sin refresco y papas con queso y por eso no comiste bien.
{Narra _____}
Terminamos de comer Alex, Elizabeth y yo, Rachel no comió con nosotros ya que ella ya se había comido dos hamburguesas y ya no tenía hambre, solo platicaba con nosotros y estaba en su celular. Fuimos a varias tiendas a ver ropa, pero nunca estuvimos de acuerdo, Alex quería ir a una tienda y nosotras a otra, así que decidimos ir primero a donde nosotras queríamos ir.
-pero no es justo, siempre pasa esto, ustedes siempre ganan, solo porque son mas y yo solo uno - dijo Alex desanimado.
-ay ya Alex, no te pongas así, aparte, tienes que ser caballeroso con tu hermanita hermosa, preciosa del mundo mundial entero en este planeta y tus dos mejores amigas, al rato vamos a donde tú quieras, no te preocupes- le decía Elizabeth a Alex poniéndose al lado de el y haciéndole una carita tierna.
-bueno, bueno... esta vez ganan y también acepto que ustedes decidan a donde vamos primero, porque yo soy súper caballeroso- decía Alex como un señor de esos elegantes que se creen mucho.
-súper!! Eres el mejor!!- dijimos las tres al unisonó.
Nos fuimos corriendo hacia "forever 21" antes de que Alex dijera ni pio, tardamos mucho ahí pero valió la pena, compramos casi toda la tienda, literal, cuando salimos las tres con los brazos llenos de bolsas y otras tres personas más atrás de nosotros cargando mas bolsas encontramos a Alex dormido fuera de la tienda en una banca, nos echamos a reír y lo despertamos, le preguntamos que si nos acompañaba a poner todo a los autos, al de el y al de nosotras, dijo que si, ya que no sabía qué hacer, fuimos a dejar todo y nos regresamos al centro comercial y para recompensar al pobre de Alex, le dijimos que ahora el decidiera a donde quería ir, nos dijo muchas tiendas así que nos dirigimos a cada una, ya que lo hicimos esperar mucho, lo ayudamos a decirle que se le veía bien que no y todo eso. Por fin compramos todo lo que necesitábamos y nos fuimos directo a nuestras casas, ya que era un poco tarde y habíamos estado ahí desde muy temprano.
Llegue a mi casa e invite a Rachel a que se quedara a cenar, pero me dijo que no podía porque ya había estado mucho tiempo fuera de casa y pues aparte su casa estaba un poco lejos, me ayudo a bajar varias bolsas de su auto a mi casa y nos despedimos.
-y todas esas bolsas?- pregunto mi mamá saliendo de la cocina.
-es ropa, ya casi no tenia y fui con Rachel, Alex y Elizabeth al centro comercial a comprar mas y unas bolsas son materiales que me faltaban para el instituto- le dije un poco cansada dirigiéndome a la sala para ver un poco de tv.
-¿¡que!?, ¿como que casi no tienes ropa?, tu armario está lleno de ropa, ya ni cabe nada- dijo mi madre un poco molesta.
-lo se, pero daré la que ya no me queda y venderé algo, porque me quede con poco dinero- le dije con una pequeña sonrisita.
-ay hija jaja, tan amable que eres, bueno ya me iré a dormir, buenas noches, no te duermas tarde- me dijo subiendo las escaleras.
-okey má, adiós buenas noches, descansa- le dije mientras veía un reality show en la tv.
Le cambie de canal y estaba empezando una película de terror así que le deje ahí, fui por unas cosas para comer, entre ellas palomitas, obvio, no podían faltar y algo para tomar. Cuando regresé, la película ya estaba un poco avanzada pero era el principio así que no me importo mucho.
Estaba súper picadísima viendo la película, me asustaba de vez en cuando, pero justamente en la peor parte de la película, donde estaba súper metida en ella, sonó el timbre de la casa, grite fuerte, como si me estuvieran matando y avente todas las palomitas en la sala, me enoje conmigo misma por lo que hice pero después me empecé a reír como loca por lo que había pasado, fui a abrir con una pequeña sonrisa en mi cara, pero al abrír la puerta se me borró y cambié mi expresión por una de: ¿que?. Era nada más y nada menos que...
ESTÁS LEYENDO
Skaters!
Teen Fiction"Chico popular. Chica normal. Un internado. Diferentes personalidades. Hermanos celosos. Confusiones. Amor y desamor. Solo uno ganará su amor Ella cambiará las reglas..." -¡Ya apaga la tele! - me grito Rachel. -Okay, Okay - la apagué - que humor.