I: Compra y Venta

517 41 16
                                    

Aquel día..., aquel día estaba volviendo del instituto por la tarde, estaba cansado y con mucho sueño. Recuerdo que mi hermano, Rusia, me esribió preguntando si estaba bien, siempre se preocupaba por mi, le respondí que si pero con mucho sueño a lo que el respondió que prepararía todo para que descansara bien, mi hermano es un hombre excepcional. Ahora... ya no lo tengo a mi lado.

Caminé y doblé por una esquina, en ese momento habían muchas personas en la calle, pero aún así lo hicieron, un auto que parecía costoso se aproximó a mi vereda y unos cuatro hombres bajaron, tenían trajes, lentes de sol, tambien eran grandes y musculosos, parecían guardias de seguridad. Debí cruzar la calle... De acercaron a mi y pronunciaron unas palabras para luego subirme a aquel auto sin mi consentimiento, varias de las personas que estaban ahí intentaron evitar eso pero fue inútil, luego vi que empezaron a llamar a la policía, en ese momento los hombres fueron más rápidos y me llevaron... me secuestraron.

No recuerdo mucho sobre el viaje ya que me drogaron y caí en coma, lo que si recuerdo es que desperté en una habitación grande que parecía la de un hotel lujoso, me senté y vi que la cama era muy grande, además del detalle de que tenía las manos encadenadas, entré en pánico.

Estuve ahí por un largo rato a la espera de algo desconocido, mis plegarias fueron escuchadas, un hombre entró y se acercó a mí para sentarse en la cama. Me sonrió pero yo sentía mucho miedo, acarició mi mejilla y se levantó para acercarse a un armario, me sentía intrigado, finalmente, me dejó algo de ropa en enfrente mío y comenzó a desvestirme.

Me sentía incómodo y aprisionado, por un lado, las cadenas que me limitaban me hacían sentir melancólico, por otro lado que alguién que no conozco me esté vistiendo.

U - *tímido* ¿Q-quién eres...? -

I - Me disculpo por no decirte mi nombre, soy Italia. Lamento lo de las cadenas y el hecho que estés aquí pero... tu vida va a cambiar ahora. Scusa (Lo siento). -

Esas palabras fueron mi fín, me sentí destrozado, tanto en saber que abandonarí mi vida cotidiana y que tendría que... olvidar a mi familia.  Oloré, mi lágrimas eran de miedo al saber que esas palabras... me llevaron a lo que ahora soy, un esclavo.


•●•●•●•●•

? - *camina rápido* ¡S-señor Canadá!  ¡Espere! Se que hoy es día de cacería para usted pero, recuerde que tiene junta ¿podría posponer la cacería para otro día, tal vez? -

C - Sam, stay calm [mantén la calma], la junta será todo lo mismo que antes, aumento de salarios innecesarios, propuestas absurdas, lo cotidiano. Mi cacería no puede esperar, diles que no iré. -

S - ¡Si! *se retira*-

C -  Estúpidos, sólo me hacen perder el tiempo con las mismas cosas. -

Pov Canadá

Mi día fue una mierda hasta ahora que por fin puedo ir a mi cacería, algunos me dicen de que debería empezar con eso de la "vida amorosa", o bueno, econtrar a ese "alguién especial" con el cual pasar el resto de mi vida, a mí me gustaría que alguién me esperara en casa, ya que es aburrido llegar y escuchar la nada misma, quiero que haya un poco de ruido aunque sea.
Mi hermano me dice de que requiero de sexo urgente, puede ser pero no pienso pagarle a una prostituta o a cualquiera por un cierto tiempo para tener sexo, prefiero mil veces tener una sirvienta que hacer eso, pienso que tener una vida así debe ser difícil.

II  Danza de Cenizas |Canadá & Ucrania|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora