VI : Días en Solitario

210 32 3
                                    

Pov Ucrania

Hoy es mi primer día solo en casa, ya que Canadá tenía que ir a la empresa para atender unos asuntos.
Me levanté temprano y fui a hacer el desayuno antes de que se despertara, escuché unos pasos bajar y era él, así que le serví su desayuno y luego el mío. La mañana era tranquila por suerte, no había ningún problema o ruido que molestara el ambiente, era perfecto.

Canadá había terminado su desayuno, se levantó y tomó sus platos para llevarlos al fregadero, luego tomó las llaves del auto y caminó hasta la puerta y yo lo acompañé para darle un abrazo y dejarlo ir. Por fin estaba solo, literalmente, no había mucho por hacer, así que decidí a practicar ballet. Fui a mi habitación y saqué de mi maleta mis zapatos de ballet, era lo único que pude ocultar de aquella prisión, pero al verlos... sentí miedo de que alguien me tomara por sorpresa, ya no se ni que es seguro para mí... excepto... Canadá.

Para distraerme me dediqué a ordenar cosas de la casa, entré a la habitación de Canadá y vi que podía doblar algunas de sus prendas, así que me dediqué a eso.
Encontraba ropa suya por cualquier lado de la habitación, vi su camisa a cuadros en el suelo, lo levanté y me entró curiosidad de olerlo y lo hice, podía sentir su colonia como si estuviese cerca mío. Era una agradable sensación, como sea, volví a mi trabajo y encontré más cosas por ordenar en su habitación.

•●•●•●•●•

Eran las tres de la tarde y estaba ordenando unas cosas en la sala de estar, hasta que escuché a la puerta abrirse, corrí hasta allá y ahí estaba Canadá. Me atrajo mucha alegría volver a verlo, no me sentía muy bien estando solo y él es la única compañía que tengo.
No dudé un segundo en verlo que salté y lo abracé, podía sentir sus latidos, era cálido, tomé su mano y lo llevé a la cocina, le había preparado el almuerzo en el caso de que volviera temprano. Saqué un plato del armario y le serví la comida.

C - No tienes que preocuparte por mí, estoy bien. -

U - *niega con la cabeza* Tienes que comer, mientras estés conmigo te alimentarás y te cuidarás. -

C - Esta bien *ríe*. -

U - ¡Ajaja, reíste! Eso es lindo. -


El día transcurrió normalmente, Canadá fue a su oficina a terminar unas cosas y yo seguía ordenando, era relajante en cierto modo.
Finalmente fui a mi habitación, me puse el pijama y antes de dormir, decidí leer un libro, al menos una parte para luego quedarme dormido.

•●•●•●•●•

Segundo día en solitario, lo mismo que ayer. Me levanté, hice el desayuno, Canadá se va nuevamente y yo decido que hacer.

No pude evitar sentir la necesidad de practicar aunque sea una vez, ballet. Sentirme de nuevo como una pluma que flota sobre el aire sin rumbo alguno, es genial. Así que no lo dudé, fui corriendo a mi habitación y abrí mi maleta en donde estaban los zapatos, verlos otra vez me daba miedo, pero no tanto al saber de que no tenía nada que temer.
Cuando me los puse bajé las escaleras y camine en puntas hasta la sala de estar, se me fue un poco dificultoso pero no es nada que la practica no pueda mejorar. Me puse en posición y comencé a bailar mientras escuchaba una canción que me relajaba.

II  Danza de Cenizas |Canadá & Ucrania|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora