(Si no subo caps. Seguidos es por que tengo tarea) Comenzamos.
Me desperté por la mañana, los rayos de sol daban a mi rostro, bostecé y me di vuelta para encontrar a Canadá a mi lado ¡No puede ser! Rayos... ¿ahora que hago? Lo más probable es que se despierte y se enoje conmigo por estar en su cama, se acabó, ¡Estoy muer... Un segundo ¿Cómo llegué aquí en primer lugar? Esto es confuso ahora.
C - *abre sus ojos* ¿Ucrania? -
U - ¡Puedo explicarlo! Bueno quizás no ¡Pero de veras lo siento! -
C - Disculparte ¿De qué? Anoche no soltabas mi brazo porque comenzaste a llorar, estabas teniendo una pesadilla. Lo mejor que se me ocurrió fue llevarte a mi habitación para no dejarte solo. -
U - ¿De verdad lo hizo? N-no debió molestarse... s-solo soy un inútil más que se la pasa llorando. -
C - *se sienta* Yo no diría eso si fuera tú, vamos *acaricia su cabeza* a desayunar. -
U - Oh, que elegancia la de Canadá. -
Bajé para ir a desayunar y la cocina olía deliciosa que se me hizo agua a la boca... oh, rayos... ¿Es lo qué creo qué es? ¡Huele exquisito! Sin dudarlo, me acerqué a Canadá y noté que estaba preparando ¡Syrniki! [Desayuno ruso] ¡La delicia de las delicias está ante mis ojos! Tan esponjoso... tan sabroso... ¡Tan... magnifico que se te hace agua a la boca cada mañana tan solo oler su aroma que te atrapa!
C - Italia me contó de que te encanta el Syrniki. -
U - ¡No se hubiera molestado en hacer tal platillo! (Siento culpa de que tenga que hacer esto para mí). -
C - Oh no, para mí es todo un placer. Nunca había escuchado sobre este platillo pero, los extranjeros dicen que es sumamente delicioso. -
U - *emocionado* ¡Esas son tortas de leche! [Desayuno ruso] No puedo creerlo, ¡Gracias Canadá!
C - (Hacía mucho no interactuaba con alguien ¿Qué se supone que diga? ¿"No es nada"?) ...Descuida ve a desayunar, es probable que se te enfríe... -
Se mostró muy callado en el resto del desayuno después de que le dije gracias ¿Qué le habrá pasado antes de que yo viniese? ¿Había alguien más antes de mí? Tendré que averiguarlo, no se como pero ¡Sé que puedo! Logro lo que quiero si me lo propongo.
Espera, Mary ¡Eres muy rápida, no puedo alcanzarte!
¡Vamos, Canadá, eres muy lento jaja!¿Esos son pastelillos?
Tus favoritos, Mary.
¡Gracias, Canadá!
U - ¡Gracias, Canadá! -
C - *reacciona* ¿Eh? -
U - Aam, ¿Estás bien? Te ves muy callado. -
¿Estas bien? Te veo muy callado, Canadá, me preocupa.
C - Si, es solo que... -
U - ¿Es solo... -
qué? Acaso... ¿ya no me amas?
U - (No puedo con esto... ¡No se ni que responder! ¡¿Por qué me es tan difícil hablar con alguien ahora?!) ¡Yo...! -
¿Tienes miedo de iniciar una conversación? Canadá, tú siempre tan tierno, por eso te amo.
U - Canadá. -
¡Canadá!
C - *se levanta* Yo... necesito un tiempo a solas. -
¿Qué fue todo eso? De pronto se va, debe tener un problema para responder a lo que le hablan, es extraño, y demasiado a este punto. Nunca conocí a alguien así, ni siquiera en la universidad, muy bien, hora de realizar el nuevo objetivo ¡Conocer a Canadá! Si viviré con él, al menos debo de saber sobre él.
Pov Canadá
¡Carajo! No puede ser, tan sólo pasaron siete meses desde que Mary se fue, no ha interactuado no hablado con nadie hasta entonces, pero no puede ser que ni siquera pueda responder a una simple pregunta. Cada día es más difícil hablar con alguien en persona, sobre todo si no lo conozco, eso aplica para Ucrania, apenas se que puedo decir y que no ¡Es lo mismo que hablar con alguien que ya conozco! ¡¿Por qué es tan difícil?!
Tengo que hablar con él más fluidamente, y también debo conocerlo mejor para que él pueda conocerme también y evitar conflictos. Hay veces en las que desearía nunca haber conocido a Mary, su voz resuena en mi cabeza.
Algunas veces no puedo ni escuchar mi propia voz sin que escuche la de ella primero, es una locura.Salgo de mis pensamientos y respiro aire fresco, extrañamente sentí mucha presión allá adentro, no se por qué será pero, era como si me obligarán a hacer algo. Finalmente vuelvo a entrar y noto que Ucrania terminó de desayunar y limpió todo, los platos, las tazas, todo. Decidí buscarlo pero no estaba arriba, al menos no sentí sus pisadas, me di cuenta de que había caído al suelo porque escuché un "¡Auch!" Que provenía desde afuera en el jardín, así que me dirigí hacia el jardín y vi que estaba intentando girar mientras estaba en punta de pie. Parecía ballet en mi opinión pero, no estaba seguro, de me ocurrió preguntarle.
C - ¿Qué haces, Ucrania? -
U - Oh, práctico una danza que tenía que bailar. -
C - ¿Cuándo fue? -
U - Nunca fue. Me secuestraron días antes de la presentación. Tampoco podía presentarme para patinaje sobre huelo, mi favorito. -
C - (Patinaje sobre hielo...) Interesante, ¿Quieres retomarlo? -
U - Si pudiera, si, con todo mi corazón. -
C - Puedes, te compraré el equipo. -
U - ¿L-lo harías? ¡No, no, no, no, es demasiado! Ya me has dado muchas cosas, no puedo aceptarlo. -
C - Aún no te he dado nada, vamos, es lo que amas, no lo abandones. -
U - Gracias *lo abraza*. -
C - De nada *corresponde*, siempre estaré aquí ¿De acuerdo? (Me salvé, un poco más y ya no sabía ni como decir de nada).
xxxxxxxxx
Hola gente hermosa, perdón por la tardanza, es que tuve que realizar un trabajo lo más rápido posible para entregarlo, ya que a mi profesora le pusieron fecha límite.
ESTÁS LEYENDO
II Danza de Cenizas |Canadá & Ucrania|
Roman d'amour• Libro I : Aquella vez en el Tren |Rusia & Alemania| • • Libro II : Danza de Cenizas |Canadá & Ucrania| • Ucrania, un pobre esclavo que deseaba escapar de las cadenas que lo impiden avanzar. Lamentablemente, sus esperanzas de irse están marchitas ¿...