VII : El Cielo Gris

279 30 11
                                    

Pov Canadá

Hoy el día estaba gris, lluvioso y desanimado, pero, Ucrania lo hacía ver todo lo contrario ¿Cómo? Es sencillo, siempre mantenía su sonrisa a pesar de cualquier cosa, su sentido del humor era bastante divertido, nunca me aburría de estar con él. Sinceramente, aprecio mucho cuando él viene a levantarme los ánimos cada vez que estoy mal, es asombroso la forma en la que lo logra tan fácilmente.
Estaba en mi oficina, solo, concentrado en mi trabajo a punto de terminar con lo que me había quedado. Escucho la puerta ser golpeada con suaves toques, me levanto y abro la puerta para encontrarme con Ucrania.

U - ¡Hola! Supuse que tal vez querrías un poco de tarta de cereza. -

C - (Había olido el dulce aroma de la tarta, creí que era mejor no bajar por las dudas.) Te... lo agradezco. -

U - ¡No hay porque! - Sonrió cálidamente y pasó a la oficina para dejar el plato. -

Dejó el plato en el escritorio y se alejo lentamente, aún con su sonrisa. Me senté en la silla nuevamente a terminar lo que estaba haciendo, me sentía agotado.

U - Has estado trabajando mu... ¡Araña! - Rápidamente se sentó en mi regazo, sus piernas estaban separadas y con ambas en mis costados. -

C - (Está temblando) Wow, tranquilo ¿de acuer...do? -

Ahí fue cuando noté que sus piernas estaban en esa posición, él estaba muy cerca mío, abrazandome con fuerza tomando mi camisa. Correspondí al abrazo y me sonrojé un poco.

Estuvimos un buen rato así hasta que terminé de trabajar, Ucrania aún seguía pegado a mí. A veces me era incomodo porque, se movía un poco en mi regazo para no caerse lo que provocaba que... bueno... me exitara un poco. Me podía controlar pero, el roce era intranquilo cada vez que lo hacía, por suerte, en un momento determinado Ucrania se había dormido, así que aproveché la oportunidad y tomé su cintura para acomodarlo y que no se moviera tanto, grave error, eso sólo empeoró las cosas y una en especial...

U - ¿Hm? Canadá ¿estás bien? - Dio un pequeño salto al darse cuenta de que se había dormido. - ¡Oh, lo siento me dormí! ¡Lo siento, lo siento! -

C - E-esta bien (Mierda...) -

U - (¿Por qué siento un bulto en...? ¡Oh cielos!) C-Canadá, ti-tienes un pequeño problema abajo ¿n-no? -

C - No es nada, e-enserio. -

U - Aam, puedo ayudarte, y-ya lo hice... muchas veces... -

Lo último lo dijo susurrado que casi no lo entendí, pero al terminar de decir eso bajó a mi entrepierna, desabrochó mis pantalones y bajó con ellos mi boxer dejando ver mi gran erección.

Pov Ucrania

¡Cielos es inmenso! No se como es que va a caber eso en mi boca pero, quiero ayudarlo, ¡como sea! Debo hacerlo de una vez por todas.

Fui lamiendo la punta del miembro antes de metermelo a la boca, esto provocaba que Canadá suspirara, pero seguí con mi trabajo y finalmente decidí ponerlo en mi boca. Al principio hacía movimientos lentos de arriba a abajo y luego empecé a hacerlo cada vez más rápido, sentí la mano de Canadá en mi cabeza y este hacía que su miembro entrara más en mi boca hasta sentirlo en mi garganta, era dificultoso pero, en cierto modo tengo que admitir que... era la primera vez que yo lo disfrutaba, no era nada brusco conmigo.

Canadá me dio el aviso de que pronto iba a correrse en mi boca, así que yo seguí complaciendolo haciendo movimientos más rápidos de arriba a abajo. Podía ver como él lo disfrutaba, eso era bueno, significa que estaba haciendo bien mi trabajo. Finalmente, sentí un liquido espeso dentro de mi boca y que también chorreaba alrededor de la erección ya calmada, no dejé ni una sola pizca. Abroché nuevamente sus pantalones y me levanté para verlo a la cara.

C - Dios... eso fue, perdón pero, eso fue increíble. -

U - (Uuf, menos mal, por poco más me muero de un paro cardiaco.) G-gracias. -

Inconscientemente volví a sentarme en su regazo y esta vez lo miré cara a cara, tenía ganas de abrazarlo, pero también quería besarlo ¡aunque sea una vez! Así que me acerqué y le di un beso rápido para irme corriendo de ahí, lo único que se me ocurrió era encerrarme en mi habitación pero, ¡eso no podrá concluirse! Escuché como golpeaba suavemente la puerta y la abrí.

U - ¿...S-si? ¡Aah! -

Me sujetó las muñecas y me tiró a la cama, su rostro... estaba muy cerca del mío, podía sentir su respiración. Se acercó a mi oído y comenzó a susurrar.

C - Si quieres un beso, sólo dímelo. -

Al terminar se escuchó un fuerte rayo caer, me asusté y me abracé a él, para mi descontento cayó otro rayo y fue ahí cuando Canadá empezó a besarme apasionadamente.
Se había ido la electricidad y estábamos a oscuras besándonos en mi cama, yo no quería separarme de él, me sentía acompañado y feliz, creo que Canadá también piensa lo mismo.

Lo único que escuchábamos era el sonido de la lluvia y los rayos caer, el cielo estaba gris y oscuro por las nubes, pero aún así, me daban miedo los rayos.

U - C-Canadá, espera. -

C - ¿Eh? ¿Qué sucede? -

U - T-tengo miedo, los rayos se escuchan muy fuertes. -

C - Hey, tranquilo, mírame a mí nada más si tienes miedo ¿de acuerdo? Mírame a los ojos. -

Canadá me hace sentirme mejor, cada vez que un rayo sonaba yo miraba sus ojos y eso me tranquilizaba mucho.

•●•●•●•●•

Después de aquel día, cada vez que veo a Canadá me sonrojo un poco, me hace recordar a ese momento y simplemente no puedo evitarlo, por supuesto ¡no fuimos muy lejos, aún no me siento listo...!
Ahora él me cuida más que antes, hasta incluso me ayuda con el Ballet apara que no me lastime, pero aún así no puedo verlo a los ojos sin recordar ese momento. Incluso cada vez que llueve recuerdo sus ojos y me calmo, es extraño, pero mi corazón ya se adaptó a este nuevo sentimiento que tengo por él.

II  Danza de Cenizas |Canadá & Ucrania|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora