Invitación

5.3K 526 121
                                    

Desde que llegaron a casa, Carina y Orion no podían dejar de hablar entre ellos de su padre, de preguntarle a Remus sobre las trastadas que hacían y de cómo de cariñoso era a su madre.

Carina está en el jardín trasero con su madre haciendo unos jarrones de barro.

-¿Entonces seguís casados?

-Ajá.

Y Orion está con Remus terminando de construir una piscina.

-Tío Remus, ¿me parezco a papá?

-Demasiado. Y por lo que he visto este curso, tienes encima los ojos de muchas chicas.

-Lo sé. El año pasado intentaron darme Amortentia. Carina escuchó hablar a una de las chicas, pero después la petrificaron. De no ser por Harry, los ataques no habrían cesado.

-Conozco la historia.

-¿Por qué te fuiste de Hogwarts? Eres el mejor profesor que tuvimos.

-Los padres no quieren que alguien como yo les dé clase a sus hijos.

-¿Alguien listo?

-Un hombre lobo -ríe.

-Pues qué bobada.

-Carina y tú estáis acostumbrados, me atrevería a decir que a Harry tampoco le preocupa, pero para los demás somos unos apestados.

-¡Orion! -su hermana llega corriendo.

-¿Qué te pasa?

-Mira.

-Vaya, una carta de tu novio -dice con ironía.

-¡No es mi novio! Aj, leela idiota.

Gemelos Black:

¿Cómo lleváis las vacaciones? A nosotros nos va de perlas. Nuestro padre ha conseguido varias entradas para ir a la final del mundial de quidditch. ¿Os apetece venir? Esperamos la respuesta.

Atte: los gemelos más guapos.

>>Mamá dice que podemos ir.

-¿A qué esperas? ¡Diles que sí! -dice emocionado.

Gemelos Weasley:

Contad con nosotros. Nos vemos en unos días.

Atte: los gemelos más sexys.

-------------------------------------------------------------

1k de lecturas 😋🖤

¿Alguien ama a Tom Holland? 🤩

¿Alguien ama a Tom Holland? 🤩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Votad🖤

Gemelos Black (Segunda Generación) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora