Entrada la noche, Orion y Luna volvieron a sus respectivas salas. Cuando él llega a Gryffindor se topa con el ambiente bien tenso.
Supuso que era por el partido de quidditch que tal vez habría perdido su casa y de ahí el motivo de la ausencia de celebración.
Los alumnos de cursos más mayores estaban sentados y serios. En una esquina estaban los gemelos Weasley sentados con Lee, en otra Harry y Ron, y en un sofá con Angelina, Katie y Alicia están Hermione y Ginny... pero por ningún lado está Carina.
Orion se acerca a los tres primeros y ve a Fred con los ojos rojos.
-¿Qué ha pasado? -se sienta en un taburete frente a ellos.
Fred no podía verle a la cara, George le hizo una señal a su amigo con la cabeza y Lee comenzó a hablar.
-Malfoy. Estuvo insultando a su familia -señala con el pulgar a los gemelos-. Harry y George fueron y por poco se enzarzan contra él. A Fred le agarraron Alicia y Katie.
-¿Y tú por qué lloras? -pregunta mirando a su cuñado.
-Umbridge nos han expulsado porque somos demasiado agresivos para estar en el equipo -explica George.
Un chirrido hace que todos se levanten. Por el cuadro entra Carina con el brazo bañado en sangre y los ojos rojos y llorosos.
Sin pararse a ver a nadie, subió a su habitación y se encerró en el baño, se metió en la ducha y volvió a llorar.-¡Carina! -Angelina la llamó petando en la puerta del baño.
Las chicas que estaban juntas subieron todas a la habitación.
-Déjame -grita.
-Carina, ¿qué ha pasado? -pregunta Hermione-. Fred y George no nos contaron nada.
Carina no respondió. Terminó de ducharse y se curó las cicatrices del brazo que van desde el codo hasta la mano con los mensajes "Prohibido el uso de violencia" y "No debo agredir a un profesor", y luego se lo vendó. Salió envuelta en la toalla ignorando a las chicas, cogió una sudadera de manga larga y un pantalón corto y se metió de nuevo en el baño para vestirse.
Después salió y bajó para buscar a su pareja, que se había ido con sus tres compañeros a su cuarto. Ella decidió subir.
Al llegar vio a cada uno sentado en su cama con las piernas cruzadas. Se fue a la cama de Fred y le abrazó consolándole porque se sentía culpable de lo que le había ocurrido a su novia.
-¿Estás bien? -pregunta viendo el vendaje que sobresale por la manga de la prenda.
-Sí, no te preocupes.
-Yo sigo sin saber qué ha pasado -dice Orion.
Flashback
Carina iba camino al campo justo después de dejar a Orion y Luna. Cuando llegó vio a Umbridge seguida de Fred, George y Harry, y por último McGonagall.
Decidió seguirles terminando en el despacho de McGonagall. Ella, Lady Saponcia, Harry y George entraron a la sala y Fred se quedó esperando fuera.
-Tsss...
-¿Cómo has llegado?
-Montada en una paloma. ¿Qué ha pasado?
-Malfoy.
-Entiendo.
En ese momento se abre la puerta y salen los dos chicos seguidos de ambas profesoras que no repararon en la presencia de Carina.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Black (Segunda Generación) [COMPLETA]
FanficTras la entrada de Sirius Black en Azkaban, la vida de su familia fue tranquila... hasta que escapó. Segunda parte de "Los Merodeadores (Sirius Black y tú)". Podéis encontrarla completa en mi perfil. Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personaje...