Secretos

6K 538 275
                                    

Los chicos están a mediados de curso, llegando casi a una época romántica. ¿Adivináis cuál es?

-Odio San Valentín -se queja Carina.

-Eso es porque no puedes estar con tu amado -le pica su gemelo-. Prefiere antes a George que a ti.

-Obviamente. Yo también te prefiero antes que a nadie.

-No me digas esas cosas, que me sonrojo -bromea Orion.

Un rato después, cuando todos están levantados, los gemelos van a junto de Harry, Ron y Hermione, que están sentados en la mesa del Gran Comedor hablando sobre lo que le traerían al primero de Hogsmeade.

-¡Buenos días! -gritan a la vez y se sientan uno a cada lado de Harry.

-Si venís a decirme que me traeréis una piruleta en forma de corazón con un "Te quiero Harry" escrito en caramelo, podéis ahorraros el discurso.

-Si es lo que te apetece, podemos hacerlo -dice Orion.

-Pero si lo prefieres podemos quedarnos contigo.

-¿No iréis a Hogsmeade? -pregunta Hermione mirando de reojo al gemelo pelirrojo.

-No -responde Carina-. Preferimos quedarnos con nuestro primito -abraza a Harry y su hermano le imita.

Cuando todos estaban listos para irse, los gemelos se llevaron a Harry a un aula vacía.

-¿Qué hacemos aquí?

-Nos hemos enterando...

-...de que el tío Remus...

-...te ha estado enseñando...

-...el hechizo Patronus.

-¿Y qué?

-Que nosotros sabemos hacerlo -se enorgullece Orion-.

-Y podemos ayudarte a mejorarlo.

-Gracias chicos, pero ya sé hacerlo y no necesito más ayuda.

Trás decir esto, va hacia la ventana y se queda mirando a las lechuzas volar.

-¿Te pasa algo, primito? -le pregunta Carina.

-Bueno, tengo la mente un poco liada.

-Desembucha.

-Antes de Navidad, Fred y George me dieron esto -saca un papel que, si hubieran vivido lo que los famosos Merodeadores, lo reconocerían al instante-. Se muestra todo Hogwarts, los pasadizos y dónde se encuentra cada persona.

-¡Qué guay! -gritan a la vez.

-Así que por uno de ellos fui a Hogsmeade. Desde lejos vi hablar a McGonagall con el ministro.

-Ajá -escuchaban atentamente.

-No me siento cómodo hablando de esto. Creo que no debería...

-¿No confías en nosotros? -pregunta Orion.

-Sí, pero no creo que debáis saber esto.

-No puede ser tan malo -afirma Carina.

-Es peor.

-¿Ha muerto alguien? -vuelve a preguntar el chico.

-No que yo sepa.

-Entonces puedes hablar tranquilamente.

Por fin se decidió a hablar.

-Hablaron de Sirius Black.

-Pues como hace todo el mundo -dice obvia.

-Dijeron que él es... bueno, es mi padrino.

Los gemelos quedaron pálidos.

>>Pero aún no os he contado lo peor. Les oí decir que...

-¿Se puede saber qué están haciendo aquí? -llegó la profesora McGonagall.

Orion dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.

-Ayudábamos a Harry con esa mesa... a convertirla en caballo.

-Eso es un nivel muy avanzado incluso para vosotros. Será mejor que vayáis a disfrutar del primer día de sol después de mucho tiempo. ¡Vamos!

De mala gana y con la cabeza hecha un bombo, los tres salieron del aula y fueron al exterior para seguir paseando. Harry se hacía el despistado, pero Orion y Carina no olvidaron que tenía algo pendiente que decir.

-Harry -dijo tímidamente su prima-, ¿qué ibas a decirnos?

-Quiero que me prometáis que no juzgaréis a vuestra madre por esto.

-¿A mamá? No tenemos por qué.

-Ni a nadie.

-¡Prometido!

-Oí decir a Hagrid que Sirius Black es...

-... vuestro padre.

Llenos de nervios, los tres buscaron de dónde venía la voz que terminó la frase. En una esquina, apoyado, encontraron a Malfoy respaldado por Goyle y Crabbe.

-Deja de decir gilipolleces y lárgate si no quieres que te pegue -le amenazó tranquilamente Carina sin creerse ninguna palabra.

-¿Te atreves a hablarme, estúpida mestiza? Veo que la sangre sucia de tu madre no te ha enseñado a respetar a los magos de verdad.

Carina y Orion, a la vez, le apuntaron con la varita y lanzaron al rubio contra las ramas de un árbol quedando enganchado en ellas.
Crabbe y Goyle, enfadados, sacaron sus varitas. Antes de que pudieran lanzar algún hechizo, fueron desarmados.

-Si no quieres que te ocurra algo peor que unos simples rasguños de ramitas, lárgate -le dijo Orion de la misma forma que su hermana.

Con ayuda de sus amigos, Malfoy bajó del árbol, cogieron las varitas y salieron corriendo, no sin antes gritar "mi padre se enterará de esto".

-Lo peor es que tenía razón -corroboró Harry.

Los gemelos soltaron una sonora carcajada que poco a poco se fue apagando al ver la cara de preocupación de Harry.

>>Creo que viene a por mi. A fin de cuentas, vosotros y vuestra madre estáis vivos.

-N-no lo conocemos... no sabíamos nada y... -dijo Carina tartamudeando.

-Lo sentimos de veras. Si necesitas algo puedes contar con nosotros. No somos como Black aunque llevemos su apellido.

-Lo sé. Yo lamento que tuvierais que enteraros por ese engendro, y sobre todo oír lo que dijo de ______.

-Ser mestizo no está nada mal -dice Carina intentando destensar el ambiente-. Al fin y al cabo si no hay mezcla de sangre los fetos terminan saliendo como Malfoy.

-No lo entiendo -dice el azabache extrañado.

-¡Defectuoso!

-------------------------------------------------------------
Estoy super feliz. Gracias por tantos mensajes de apoyo.🖤😋

Por cierto, me estoy volviendo a ver American Horror Story.

¿La visteis? Si no lo hicisteis os la recomiendo.

Votad🖤

Gemelos Black (Segunda Generación) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora