Novia

2.2K 236 107
                                    

Hoy sí, hoy tiene que ser el día. Debe dejarse de rodeos y pedirle salir de una vez.

Vestido con una camisa negra, un pantalón vaquero y unas deportivas a juego que le había regalado su tío, Orion está listo para su cita, la primera cita formal desde que queda con Luna.

El plan para este viernes tarde es cautivarla con un ramo de flores que tiene preparado, ir a pasear a Hogsmeade y declararse a la antigua.

-¡AY, QUE GUAPO MI NIÑO! -grita Carina.

-¿Cómo tengo el pelo?

-Perfectamente alocado. Te sienta bien el corte.

Sí, mientras Carina pelea por una melena mucho más larga (a pesar de que le llega por la cintura), Orión se cortó sus rizos y se quedó con el peinado tipo Potter, pero con algunos caracoles.

>>¡Suerte hermanito!

El chico fue caminando tranquilamente con la mirada pegada al culo de todos con los que se cruzaba... incluso con Lavender.

-¡Hola! -saluda la chica.

-Hola -responde incómodo recordando la última vez-. ¿Quieres algo?

-Me pregutaba si podías ayudarme con Pociones. He oído que se te dan muy bien -responde sonriendo.

-Vale. Podemos quedar mañana en la biblioteca.

-Prefiero ahora.

Esta le sujeta la mano e intenta tirar de él, pero ¿qué hace alguien de su tamaño contra un hombre cuadrado de un metro ochenta?

El chico se suelta sin apenas fuerza y se va a la puerta donde le está esperando su chica, que está vetida con un vestido de invierno color granate y la chaqueta de cuero que eate le había regalado.

-Lo que yo decía, te queda mejor que a mí.

Le saluda con dos besos y otro en la nariz. De detrás de la espalda saca el ramo con seis rosas blancas.

-Son mis favoritas -dice cogiéndolas-. ¿Cómo lo supiste?

-Soy observador.

Luna le abraza rodeándole la cintura y este le corresponde.

>>¿Te apetece ir a Hogsmeade?

-¡Claro!

Esta vez es Luna la que toma la iniciativa y le da la mano para empezar a caminar. Durante el trayecto, a ella se le ocurren una pregunta que pilla por sorpresa a Orion.

>>¿A qué te huele la amortentia?

-A flores -como Luna-. ¿Y a ti?

-A ti.

Orion se tensó y en el intento de disimularlo se encontró a Luna mirándole directamente a los ojos.

-¿Qué p...?

Ella se puso de puntillas frente al chico y le robó un beso que duró apenas cinco segundos.

-Quiero ser tu novia -dice sonriendo sin apartarle la mirada.

-¡Genial, sí, claro! -no supo como reaccionar.

Había sido más fácil de lo que pensó y ni siquiera tuvo que dar él el paso.

Le abrazó más contento que un cuco y luego le besó como Merlín manda.

-¡HASTA EL FONDO! -grita una voz familiar para el pobre Orion.

Carina les siguió todo este tiempo y vió absolutamente todo, desde el encontronazo con Lavender hasta el último beso.

-¿¡Qué haces ahí!?

-Veo el espectáculo.

-Creí que había partido de quidditch -dice Luna.

-No iba a perderme esta maravilla por un partido.

-¿Fred no te preguntará por qué no fuiste? -pregunta Orion.

-Ya le daré un buen premio por la noche -guiña un ojo acompañado de una sonrisa pícara-. Os dejo solos, tortolitos... ¡y bienvenida a la familia! -se va dando saltitos y volteretas.

-Aún me sorprende que seáis hermanos -dice Luna viendo a Carina-. Sois demasiado diferentes.

-Pero nos complementamos bien -le pasa un brazo por los hombros y le da un beso en la sesera.

-¿Qué tal tu madre? ¿Ya saben lo que es?

-Está bien. Me dijo que nos lo dirán en las vacaciones de Semana Santa.

-¿Qué te gustaría?

-Lo único que pido es que no sea como Carina.

Pasaron el resto de la tarde hablando más cómodamente y muy abrazaditos, ya el frío clima acompañaba.

--------------------------------------------------------------

¿Os ha gustado el capítulo? 🌚

¿Que creéis que será, niño o niña? 👶🏻

Hace unos días una chica me pidió que hiciera un fanfic con James. Estuve pensando y creo que escribiré ese y uno con Remus, y los subo cuando termine de publicar este.

¿Qué os parece? ☝🏼

Gemelos Black (Segunda Generación) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora