Pasaron los días y Carina y Orion no eran capaces de pensar en otra cosa que no fuera la charla con Harry. Al principio le hicieron caso y dejaron a todos tranquilos, pero se cansaron de ser el foco de miradas.
Los únicos que no les dieron de lado ni les escapaban, aparte de su primo y sus dos mejores amigos, eran Fred y George Weasley y su amigo Lee Jordan.-¡Carina! -le llama George-. Podrías matar a mi hermano con un beso.
-Aunque primero me mataría Orion por ponerle la mano encima a su pequeña hermanita -bromea Fred.
Lo que ocurrió a continuación fue que los gemelos y Lee junto con Orion se destornillaban mientras Carina se ponía como un tomate.
-O se lo puedes dar a Lee -bromea George.
-Si quisiera besar a alguien ya lo habría hecho.
-¿Como hiciste con Wood? -le recuerda su hermano y los otros, que no sabían nada, les miran boquiabiertos.
-Aquello fue... bueno, no os importa.
-¡QUEREMOS SABERLO!
Gritaron tan alto que consiguieron captar la atención de todos los que había a su alrededor.
-¡Ni de coña! -se niega.
-¿Y no saben tampoco que...? -Orion comenzó a hablar pero su hermana se le tiró encima y terminaron rodando hasta el centro de la sala, enfadando al prefecto.
-¿¡SE PUEDE SABER QUÉ HACÉIS!? -les grita Percy.
Sintiéndose culpables, Fred y George fueron en su ayuda.
-Señor Prefecto -George hace una reverencia-, qué gusto verle -le agarra por un brazo.
-¿Cuáles son sus planes para esta noche? -Fred le sujeta por el otro.
-¡Soltadme!
Lo llevaron a rastras hasta la ventana y le quitaron la insignia de prefecto.
>>Como prefecto y delegado os ordeno que... ¡QUITADLA DE AHÍ!
Se la metieron en la chimenea y se fueron a su habitación, la cual compartían con Lee y Orion. Carina fue con ellos.
Por el camino y entre susurros, iban hablando sobre la pregunta inacabada de Orion.
-No vuelvas a sacar ese tema.
-¿Qué culpa tengo yo? Además, tampoco iba a mentir.
-Que siga viéndome con él no significa que Fred dejase de gustarme.
-¡Os lleváis tres años! Al menos con Fred sólo es uno.
-¿Qué más te da? Y creo que deberías hacer lo mismo. No es sano estar detrás de alguien con un jersey de rayas amarillas y verdes y un sombrero de vaquero púrpura.
-Eso lo hice en segundo curso. Te recuerdo que han pasado dos años.
-Claro. Dos años desde que la conoces... tenemos que intentar algo para que te note.
-Si me ayudas con eso, te prometo que Fred caerá rendido ante ti. Aunque tampoco será muy difícil...
-¿Qué quieres decir?
-A veces le oigo hablar con George. Le gustas y, al igual que tú, sabe disimularlo.
-¡PAREJA! ¿TERMINASTEIS CON LOS SECRETOS? -grita Lee.
No se dieron cuenta, pero llegaron a la habitación y habían estado hablando un rato. Por suerte para todos, les habían dado privacidad.
-Aún no.
Carina corrió las cortinas de la cama de su hermano y le comentó un tema que tenían pendiente.
-Sé que no quieres hablar de esto, pero tenemos que hacerlo.
-Carina, no empieces.
-Tenemos que preguntarle.
-Le haremos pasar un mal rato innecesario.
-¡Necesitamos respuestas! Lo mejor será hablar con ella cara a cara. Semana Santa está ahí al lado. Sólo faltan 15 días.
Con gran pesar, cogió un pergamino y escribió una breve nota. Dudó unos instantes en firmar. ¿Debería poner Black o Hill?
Hola mamá, necesitamos hablar contigo. Iremos en Semana Santa.
Atte: gemelos Hill.
-¿Para qué hacerle pasar un mal rato con antelación? -se excusa Orion al ver la cara de su hermana-. Lo mejor es que esté tranquila durante estos días.
Carina llamó a Pirata, le ataron la nota y se fue por la ventana.
-¿Ahora terminásteis? -pregunta Fred temiendo la respuesta.
-¡Sí! -dicen alegremente.
-Pues vamos a jugar con las bengalas del doctor Filibuster.
--------------------------------------------------------------
Estaba por Pinterest y encontré esta foto que me encantó. Me pareció buena idea subirla ya que hoy es el día del libro 🥰
Votad🖤
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Black (Segunda Generación) [COMPLETA]
FanficTras la entrada de Sirius Black en Azkaban, la vida de su familia fue tranquila... hasta que escapó. Segunda parte de "Los Merodeadores (Sirius Black y tú)". Podéis encontrarla completa en mi perfil. Foto de portada - Pinterest. ×Todos los personaje...