Prologo

112 5 3
                                    

Super Smash Bros.

Cuantos personajes no han deseado entrar al prestigioso torneo, para ser reconocidos por toda la comunidad de Nintendo como uno de los pocos elegidos para el gran torneo.

Obviamente no todos tienen el privilegio de ser elegidos, pero los que lo tienen no se han sentido más felices y orgullosos de ellos mismos al mismo tiempo saben que deben de fortalecerse más se aún más si no desean ser descalificados, en el último año paso una onda masiva que llevo a la corrupción de casi todos los smashers, pero los que sobrevivieron y lograron traer todo a la normalidad fueron reconocidos como héroes.

Toon link

Fue nacido el 19 de abril de //Clasificado//, Fue traído al torneo en el año 2012, su arma básica es una espada, Su altura es de aproximadamente 1 metro con 70 centímetros, siempre posee una actitud competitiva y odia no obtener sus objetivos cuando se los propone.

Popo.

Fue nacido el 26 de mayo de //Confidencial//, siempre en las batallas pelea junto a su hermana Nana, sus armas son un par de mazos aunque también puede crear hielo, posee una altura de 1 metro con 67 centímetros, tiene una actitud bastante relajada aunque si se propone algo no dudará en conseguirlo.

Nana

Fue nacida el 14 de septiembre de //Dice que no te importa//, Pelea siempre junto a su hermano Popo, utiliza su mazo para dar tremendos golpes hacia sus enemigos, Tiene una altura de 1 metro con 69 centimetros, es bastante furiosa y le da igual casi todo aunque es bastante protectora con su hermano.

Peach

Nacio el dia 28 de junio de //Asuntos reales//  Princesa del reino champiñon, posee gran variedad de habilidades aunque si destaca ella en algo es por su increíble habilidad de levitar, Su altura es de 1 metro con 79 centímetros, su actitud es dulce y cariñosa aunque es bastante fría y sarcástica cuando se lo propone.

Meta Knight

Nació el //Dice que nadie debe conocer su pasado// Su arma primordial es una espada y es reconocido como un espadachín profesional, siempre porta una máscara que oculta su verdadera identidad, Mide 1 metro con 40 centímetros, muchos dicen que nunca ha sentido miedo aunque a confesado que es bastante temeroso en su interior.
























Hola.

Desde este perfil voy a estar escribiendo toda la historia intentaré escribir un capítulo al día Hasta que llegue al capítulo 20 que fue en donde me quede antes de perder mi cuenta.

Bueno espero que les guste la historia adios

Dulces Sueños (Toon link X Popo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora