Narrador normal.
Toon Link siempre se sentía raro al estar al lado de Popo, sentía coscilleo en su pecho y estómago y le costaba mucho regular su respiración, pero el nunca quiso aceptar sentir sentimientos de amor hacia su compañero, se despertó notando que era temprano, 5 de la mañana, se sentó en el borde de su cama y se quedó observando a su amigo quien seguía durmiendo, en ese momento se pregunto, ¿Desde cuando Popo se veía tan lindo mientras dormía? Ya era costumbre que Toon Link observará a su compañero mientras seguía dormido, pero lo hacía por un presentimiento malo que siempre tenía al pensar que algo le podría pasar a su compañero, pero hoy era algo diferente, solo quería acercarse a él, abrazarlo tener contacto físico con el, Toon Link parpadeo un par de veces notando que llevaba más de 1 minutos observando al esquimal, se fue directo al baño, se dio una ducha y se puso su ropa habitual y salio d el a habitación.
Caminaba sin rumbo no sabia que hacer, comenzó a caminar en dirección a la salida, al pasar por el comedor noto como Nana, Peach y Meta Knight se encontraban hablando en una de las últimas mesas, Toon Link se quedo escuchando un pocomensaje algo que era simple porque no había ningún otro ruido más que el que producían.
Peach: Oye, yo de verdad no sabia que sucedería eso, Lo siento, de verdad, pero no crees que estas exagerando?-
Meta Knight: ¿¡EXAGERANDO!?, por favor, prácticamente hizo un delito y eso no tiene perdon-dijo mientras contenido unas pocas lágrimas.
Toon Link se sorprendió puede era la primera vez que veía a Meta Knight sin su máscara y noto que no era muy diferente a Kirby.
Peach: Ya me disculpe, y yo no entiendo por que te enojas en algún momento pasaría y ¿no te gusto?-pregunto
Meta Kinght: POR SUPUESTO QUÉ NO, es la peor experiencia que he vivido-
Nana: ¿Toon Link?-dijo levantándose de su silla
Toon Link rápidamente corrió hacia la salida, no sabia que lo habían visto aunque si el los podía ver era evidente que también a él lo podían ver, salio notando que casi amanecía fue al campo de girasoles, se quedo acostado viendo el cielo hasta que se durmió, paso alrededor de una hora y unos minutos se despertó pero no se quizo levantar, escucho muchos ruidos, opuesto a hace un rato en donde casi nadie se había levantado y había silencio por cada rincón, oyó unos pasos acercándose a él pero aun así no quizo levantar su cabeza para averiguar quién era.
Ike: Enano, ¿recuerdas que tenemos batalla?-Dijo recibiendo un pulgar arriba del menor.
Luego de eso Toon Link se dirigió a la cocina, esperaba que es a vez si hubiera desayuno pues si tenia hambre, llego al comedor no habían muchos Smashers, de su grupo de amigos noto que luces se encontraba comiendo mientras al parecer pensaba en algo, Toon Link se acercó y se sentó enfrente del otro rubio.
Toon Link: Qué hay-
Lucas: Hola-saludo
Toon Link: ¿En que piensas?-pregunto
Lucas: No nada importante, y ¿que se siente ya estar en una relación?-dijo mientras comía su desayuno mirando indirectamente al rubio.
Toon Link rápidamente reaccionó totalmente confundido, ni quizo pensar con quien planeaban emparejar lo Está vez, se sentó firme y se quedó mirando interrogante a Lucas.
Toon Link: ¿Como?-
Lucas: No te hagas, Popo y tu deben estando pasándola muy bien~-dijo burlandose- Nana me lo dijo-mencionó indiferente.
Toon Link rápidamente volteo su vista hacia la mesa en donde se encontraba Nana antes en la mañana y se sorprendió que siguiera ahí juntó a sus compañeros, "Loca" penso, aunque le agrada que pensarán que el era pareja de su enamorado secreto, fue por su desayuno que en unos momentos desapareció y luego se fue con la intensión de buscar al esquimal.
Y al dar la vuelta en una de las esquinas que se encontraban a las afueras de la mansión lo vio, estaba de espaldas y seguía caminando lo reconocería a kilómetros a pesar de no estar usando una ropa que lo distinguiera.
Toon Link: Hola-fue lo único que salio de sus labios.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆○☆
Hello.
Espero que les aya gustado el capitulo de hoy, se que este e tubo medio corto pero así estaba en la historia anterior y no conseguí forma de alargarlo, sorry :c.
Pero bueno mañana como siempre nuevo capítulo y si por alguna razón no lo termino, pasado mañana temprano lo estaré publicando, pero bueno eso es todo los quiero mucho.
BAI.
O
BYE?.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños (Toon link X Popo)
Fanfic"Y si jugamos un juego te dire una spreguntas y tu seras lo mas sincero que puedas" "Mario, yo en realidad siento un gran aprecio hacia ti pero no es el mismo que tú sientes hacia mi" "Sabes creo que tenemos más en cosas en común de lo que yo pensab...