Narra Popo 💙
Me sentía asustado, nervioso también, obviamente sabía que esto estaba mal, no tarde en reaccionar, le di un golpe a Red en su mano el la saco adolorido y luego me miro, aproveche a tenerlo cara a cara y le di un cabezazo, Red rápido se alejo tapando su nariz con su mano, yo aproveche la momento y salí corriendo de ahí, al ya estar cerca de la salida al jardín pude ver tres siluetas viniendo hacia mi que reconocí de inmediato.
- Ahí está-dijo la princesa agotada
-¡HERMANITO!-dijo prácticamente gritando- ¿Estas bien?-
Popo: Uhhhh, fue una experiencia horrorosa-diez mientras hacia una expresión de disgustó.
Nana: ¿Qué te hizo Red?-pregunto enojada
Popo: Pues intento besar y demás cosas un poco indevidas, pero actúe rápido y le di un cabezazo en la cara-dije despreocupado
Nana: Gracias a Arceus, bueno me alegra que estés bien y que no te hayan manoseado-dijo dándome un abrazo- oigan ¿saben que hora es?-
Peach: Yo que se, como las 5 y 54-dijo indiferente.
Meta knight: Para ser más específicos son las 6 con 12-dijo mirando hacia la salida.
Popo Y bueno, ¿que tal les va con su trabajo?-dije ansioso esperando una respuesta
Al parecer mi hermana iba a hablar pero Peach se le adelanto.
Peach: Pues Hasta hoy no hemos hecho nada interesante, somos encargados de limpiar todos los salones que se utilicen para una reunión o una actividad, tomamos turnos para ver las cámaras de seguridad para asegurarnos que no pase ningún pleito o problema, lo único medio interesante que fue que el martes, no espera...-dijo haciendo una pausa- eso fue hoy-dijo mirando al resto de la seguridad.
Nana: No, hoy es viernes-
Peach: Eso fue hoy reina-dijo mientras ponía su mano en su mentón
Meta knight: Creo que fue ayer-dijo interviniendo
Peach: Bueno lo que pasó fue que Pit empezó a combulsionar y casi se muere, por casi tirarse desde una ventana del piso de arriba, no contamos el tuyo por que tu te salvaste antes de que nosotros intervinieramos, se me olvida algo, ah si, este demonio-dijo mientras le daba un pelliscon a mi hermana- Se escapa por lo menos 1 hora y tanto de minutos al día, y Meta knight y yo intentando no dormirnos por ver las cámaras y ella tomando el sol como una flor-dijo en tono de burla lo último- No crees que seria justo que Meta y yo también tengamos nuestros descansos-dijo volteando a verme.
Popo: Yo creo-dije viendo a mi hermana- Que Nana deberías ser más considerada para algo aceptaste para que pudieras participar, ellos andan cumpliendo con lo que prometieron mientras tu estas tomando el sol-dije mientras señalaba la salida,
Nana: No estoy tomando el sol-dijo rápidamente- Recuerdas que Master Hand dijo que nos daría regalos y así, pues son como tarjetitas que sirven para comida, o para ropa, o para comprar cosas, y pues si me escapo, pero el chistees también disfrutar la recompensas-dijo en un tono animado.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños (Toon link X Popo)
Fanfic"Y si jugamos un juego te dire una spreguntas y tu seras lo mas sincero que puedas" "Mario, yo en realidad siento un gran aprecio hacia ti pero no es el mismo que tú sientes hacia mi" "Sabes creo que tenemos más en cosas en común de lo que yo pensab...