Ep.13- ¿Yo no soy normal?

26 5 2
                                    

Narra ???

Abri lentamente mis ojos, luego de eso di un gran bostezo, al abrir mis ojos en su totalidad, note que algo no estaba bien, pues en lugar de recibirme la luz de mi ventana, había una oscuridad que era tanta que apenas veia.

Me iba a parar, pero al intentarlo caí de nuevo al suelo,   ¿Que sucede?, dije para mi mismo, me di la vuelta y note que mis piernas se encontraban atadas a un tubo bastante largo,  en un intento por librarme me empeze a arrastrar hacia adelante con mi mayor fuerza con la intencion de librarme sin exito, voltee mi vista hacia todos lados y note que en una de las esquinas del  techo se encontraba una cámara, "Seguro esas Locas me encerraron aquí" pense.

Mire todo el lugar detalle a detalle y entre más estaba ahi más me acostumbraba a la oscuridad y por lo tanto podía ver mejor, vi Muchas escobas y algunos trapos y muchos productos de jardinería como, Palas, guantes etc. El lugar no era muy grande como 2 metros por 2.5, "Está debe ser la bodega", pensé, pero al entablar esa conclusión, me pareció extraño, pues según yo la bodega tenía una gran ventana por donde entraba la luz del exterior y aquí la luz más cercana se ve muy lejos

Voltee mi cuerpo  lo mas que pude para poder ver hacia atrás y note que ahí se encontraba mi espada a pesar de la falta de luz "Genial" dije para mi mismo, al no tener mis manos atadas sería relativamente sencillo tomarla y solo cortaría la cuerda para liberarme.

Pero por mas que lo intentaba no podía acercarme, estaba a unos 70 centímetros de mi y lo lograria si mi cuerpo no fuera tan pequeño, luego de un rato me rendi y me quede acostado boca abajo esperando a que alguien podría ayudarme, escuchaba varios pasos, pero ninguno parece dirigirse hacia acá.

Luego de unos minutos una puerta abrirse, rápidamente levante la mirada notando como a lo lejos una silueta se dirigía hacia acá, no se parecía a ninguna persona, criatura o pokemon que alla visto, luego abrió la aparente puerta de la bodega.

-¿Te encuentras bien?-pregunto en un tono autoritario

"Nunca había escuchado esa voz" pense, su voz me hacía temblar era tan fuerte, tan demandante, tan profunda, podría decir con su voz me hace sentir ¿relajado?, probablemente, a pesar que era la primera vez que escucho su voz.

-No-dije en un tono fuerte

Sabía que no me podría mostrar sumiso o inseguro al responder, podría aprovecharse d e mi poción tan indefensa si intentaba atacarme

-¿Por que?-preguntó

-Estoy atado-luego de decir eso se agachó para quedar cara a cara conmigo- ¿Puedes ayudarme?-dije un poco nervioso

-¿En que necesitas mi ayuda, pequeño?-dijo con un tono más llevadero al final.

¿¡PEQUEÑO!?, Pensé, mientras fruncir el ceño, aunque el por obvias razones no lo iba a notar.

Dulces Sueños (Toon link X Popo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora