Ep. 7- ¿Conmigo?

31 5 8
                                    

Narra Nana💕

En realidad estaba emocionada, me gustaba la idea de tener que parar conflictos y otras cosas, solo era la niña hielo y no miento hay luchadores que ni saben mi nombré, yo sabia que si yo aceptaba era obvio que Popo aceptaría y si no aceptaba pues no me enojaria con el, pero si me sentiría muy triste de no ser parte se esto, y la principal razón por la que acepte fue por Kirby, la pequeña bola rosa siempre se come absolutamente todo lo que llame su atención, al parecer la funda de mi almohada le pareció muy atractiva y se la comio.

Popo: Yo.....no acepto-

Más confundida no podía sentirme, no entiendo porque no acepto según Master Hand tendríamos un increíble lugar, y se suponía que el queria compartir habitación conmigo y ahora que puede hacerlo lo rechaza.

Nana: ¿Por qué?-

Popo: No me gustaría tener que intervenir en conflictos en donde literal se sacan sangre-dijo moviendo sus ojos señalando a los otros dos- Y no quiero cambiar de lugar, ya todas mis cosas están en mi cuarto y lo principal, Peach me da mucho miedo-dijo lo ultimo en un susurro.

Nana: ¿Qué no es Meta Knight el que debería atemorizar?-pregunté

Popo: Nana, no lo acabas de ver es una asesina literal, Meta Knight parece peluche-

Todo lo que platicábamos lo hablamos en voz baja por lo que los demás no nos escucharon, pero al parecer Peach logró oír su nombre en la conversación y se nos quedó viendo, y por eso rápidamente temíamos nuestra plática.

M.Hand: ¿Entonces?-

Popo: Yo no acepto-

M.Hand: Está bien, Nana ¿Tu aún quieres formar parte de esto?-me pregunto

Nana: Si-dije rápidamente y un poco entusiasmada

M.Hand: Muy bien, Popo ya no es necesario que estés aqui, puedes irte-le dijo a mi hermano- Los demás acompañenme les enseñaré donde estara su "oficina"-dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos.

Caminamos directamente a la entrada principal de la mansión notando que a unos 7 metros de la entrada se hallaba nuestra aparentemente oficina, se veía grande, tenia unos espacios que eran cubrídos por láminas que al parecer pueden subirse en un costado tenía una puerta, y tenia un color marrón claro y el "techo" era de un tono más oscuro.

Peach: ¿Cuando construyeron esto? No lo había visto antes-

M.Hand: Creo que hace unas 2 semanas, y creo que no lo notaste por que estabas en un árbol-dijo burlandose, aunque arrepintiendose de inmediato al ver la expresión en el rostro de la princesa- T-tengan, son sus llaves, tienen un llavero y todo, cada juego de llaves tienen 3 como ya se dieron cuenta, una es para la puerta, otra es para el baño y la otra es para el área de almacenamiento-

Mire mi llavero y el de los demás, al parecer eran personalizados o algo así pues el mi era de un mazo con hielo en el área superior, vi el de Meta knight y era una espada y el de Peach un castillo.

M.Hand: Muy bien pueden dar un vistazo-dijo abriéndonos la puerta.

Vimos por dentro y lo que decía era razón había, una barra abajo de donde se encontraba la lámina más grande y sobre esta había un teléfono de los de cuerda, había una mesa con una silla en donde habían varias pantallas en donde se veían las cámaras que habían instalado, me adentre un poco llendo a una zona en donde se encontraban nuestras camas y al lado de cada cama había una repisa con dos cajones, y también habían un par de roperos, fui al baño viendo que era como el triple de los baños de las habitaciones normales.

M.Hand: Si quieren pueden ir a traer sus pertenencias, en unas cuantas horas daremos una reunión sobre el tema-dijo para después retirarse.

Narra Popo💙

No sabia que hacer, no había almorzado, así que me muero de hambre y como oí, Peach nunca jamás va a volver a cocinar algo a sí que voy ver que logró hacer, me sorprendo que Toon Link sigue en la mesa en la que estaba antes de que me fuera, aunque tenía su mirada en la mesa y sus brazos envolviendo su cabeza.

Popo: Oye-dije moviendo su cabeza

Toon Link: ¡Ah!-dijo grirando hasta que me vio- ¡QUE PASO CONTIGO!-dijo mientras me agitaba

Popo: Ya calmate, Querían que fuéramos una especie de guardias de acá y otras cosas pero rechaze, el resto esta viendo su aparente oficina-dije esperando que me dejara de sacudir

Toon Link: ¿Y Peach apareció?-dijo esperanzado

Popo: Si..-dije haciendo una pequeña pausa, pero hable inmediatamente por la aparente celebración de Toon- Pero no va a cocinar absolutamente nada, ni va hacer jardinería de nuevo-dije mirando su expresión de trizteza

Toon Link: ¡NOOOO!, ya no puedo seguir comiendo una vez al dia-dijo haciendo todo un drama- Y ¿porque no aceptaste?-me pregunto

Popo: Según Master Hand tendríamos que dormir en esa oficina y yo quería seguir estando contigo-

Toon link: ¿Conmigo?-dijo ruborizandose un poco

Popo: Contigo-dije sonriendole, y el me hizo lo mismo.


:(
:)
:v
:/
:3

7u7
7w7
7u7
7x7
7-7

☆○☆
●○●
°○°
°●°
♡○♡
♧●♧





¡HOLA,

perdon por no producir ayer, no tuve tiempo de escribir, espero que les aya gustado el capitulo, el siguiente si me da tiempo lo podría subir hasta hoy pero no es seguro.

No olviden que si tienen sugerencias no olviden de comentarlas, bueno los quiero mucho.

¡ADIOS!




Dulces Sueños (Toon link X Popo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora