"Decepciones que destruyen tu corazón"
Se supone que cuando eres niño lo único de lo que debes preocuparte es por, a que vas a jugar el día de hoy y pensar que regalos le vas a pedir a Santa Claus esta navidad, eso es todo.
Eres solamente un niño con inocencia que apenas está conociendo el mundo que lo rodea, que poco a poco vas a ir aprendiendo cosas y te vas educando. Pero dime, ¿Acaso crees que es justo cortarle las alas a un Ángel solamente porque te gustan sus plumas?, entonces ahora dime: ¿Por qué eres tan egoísta para dejar que ese niño que tú concebiste pierda esa inocencia y tenga que madurar tan pronto?, ¿Por qué dejas que él sea el adulto de la situación y ponga cartas sobre el asunto?, ¿Por qué lo dejas ver esas escenas tan horribles donde tú eres el protagonista de tal atrocidad?
No cortes las alas de ese Ángel, no seas insensato.
A veces piensas que irte por el camino fácil va a arreglar las cosas, pero déjame decirte que es momento de que te preocupes, ya que tú mismo estás cavando tu propia tumba.
Pobre niña que no bastaron los problemas que ya tenía sino se le agregó otro más a la lista, pero lo peor fue que la persona que se supone era su apoyo y su pilar, la haya dejado caer para ahogarse sola en esa carga terrible que todos tenemos.
Otro problema más a la lista...
Era de noche, nos encontrábamos mi mejor amiga y yo viendo una película de romance en la sala mientras comíamos nieve de chocolate, estaba concentrada saboreando el delicioso sabor de mi nieve mientras que Scarlett estaba acostada en mis piernas lloriqueando por el final de la película.
Cuando ya había terminado se levantó bruscamente llorando a mares y sonándose la nariz. ― ¡Esto es horrible! ―se limpió las lágrimas que le estaban saliendo. ― ¿¡Cómo se le pudo ocurrir matarse!?, ¿¡A caso no fue suficiente el amor de ella para quedarse!?
Me solté riendo al ver lo dramática que era mi mejor amiga. ― ¡No te rías estúpida, esto es tan triste!
― Lo siento, es que de verdad que eres la reina del drama cuando quieres.
Me miró con la mayor cara de indignación. ― Se me olvida que tú no tienes sentimientos, señorita hielo.
Exclamé. ― ¡Oye! Tengo sentimientos es solo que es nomas una película, no es real lo que pasó.
― Yo sé, pero de todos modos siendo real o no , ¡Es tan triste!, ¿te imaginas perder a la persona que más amas por suicidio?
Mi mirada se fue a otro lugar. ― Si... que horrible sería.
― Además, fue todo un desperdicio, ¡Estaba bien guapo el chico!
Negué con la cabeza. ― Ay Dios que vergüenza contigo en serio.
Me lanzó una almohada ofendida. ― Cállate, bien que no podrías vivir sin mí.
― Aja claro, como digas.
Entrecerró los ojos molesta, con rapidez tomó la almohada y empezó a golpearme con ella mientras que yo trataba de hacer lo mismo.
Y así como fue que terminamos en una guerra de almohadas.
Terminamos ambas sin aliento en el sillón acostadas. ― Yo ganó ―dijo Scar exhausta.
Nos quedamos en silencio tratando de recuperar el aliento hasta que ella preguntó emocionada. ― Oye por cierto, ¿qué se siente estar viejita y cumplir 15?
ESTÁS LEYENDO
¿Quedarme o ir a la realidad? © #RequiAwards
Teen Fiction-"Donde el único escape es la imaginación". Sinopsis: Tres universos alternos, una catastrófica guerra, tres chicas idénticas y una de ellas con una vida "normal". Si, así entre comillas. -¿Estás preparada para enfrentarte? Recuerda que las cosas...