"Decisiones difíciles"
Como tengo memoria de Dory, y se me olvidó dedicarle a una persona el capítulo anterior, se lo dedico este, una disculpa jajajaja.
Dedicado a: ScarlettPersefone
Por el apoyo y amor que le da a esta historia, muchas gracias dulzura, mucho love para ti. ❤️✨Hay veces que tomamos decisiones en la vida que no soy nada fáciles o que no tienes el deseo de hacerlo, pero no hay remedio alguno, se tiene que hacer, quieras o no, ¿verdad?
Mucha gente podrá decir que soy una estúpida por haber hecho eso, o que simplemente no lo hubiera hecho, pero como puedes juzgar a alguien que está pasando por algo que tú no entiendes.
Tal vez me equivoqué, tal vez no debí haberlo hecho, tal vez hubiera hecho otra cosa, tal vez fue un error meterme en algo que no debí, tal vez... Puedo pasar toda la vida arrepintiéndome, pero soy un ser humano que comete errores igual que todos, es verdad no debí haberlo hecho, pero de algo que si estoy segura hasta ahora es que no me arrepiento porque gracias a eso, pasó lo tuvo que pasar.
La conversación...
― Léa, ¿estás segura de lo que quieres hacer? Es muy peligroso.
Exhalé sin remedio alguno. ―No creo que tenga otra opción.
Me tomó de los hombros con miedo. ― Mira, sé que esto no es fácil pero hay más opciones de cómo salir de esta, no te vayas por ese camino Léa.
― No las hay Scar, además ya va siendo hora de lo haga quieres o no ― me encogí de hombros restándole importancia aunque por dentro sabía que tenía miedo.
Suspiró. ― De acuerdo, pero te voy a acompañar.
― No, esto es algo que debo hacer sola Scar ―me miró pensando con seriedad si debía hacerlo o no― Por favor...
Dejó salir un suspiro de rendición. ― De acuerdo, pero en caso de que necesites ayuda no dudes en hablarme, ¿de acuerdo?
― Si, tranquila voy a estar bien.
La abracé en modo de despedida, ella me correspondió abrazándome aún más fuerte. ― Recuerda que sin importar lo que decidas, te voy a apoyar siempre.
Con voz entrecortada le respondí. ― Gracias Scar.
Nos separamos y se fue dejándome sola en la oscuridad de este lugar, recuerdo que a mí desde que estaba más niña me daba miedo ir aquí, ya que decía que aquí estaban ocultos esos demonios que tanto me atormentan, ahora veo que era verdad, excepto porque esos demonios, eran míos.
Caminé con lentitud, el silencio de este lugar era muy tenso y escalofriante podía escuchar mis pasos nerviosos, llegando hasta el punto medio me detuve.
<Vamos Léa, no te puedes arrepentir ahora que estás aquí>
Con voz algo insegura grité. ― Tengo que hablar contigo, es importante.
El lugar seguía aún en completa soledad y sin ningún ruido en absoluto.
― Necesito que vengas ahora mismo ―repliqué con cierta molestia.
No puedo creer que ahora que quiero que aparezca no lo hace.
― ¡Déjate de juegos de una puta vez y aparece!
ESTÁS LEYENDO
¿Quedarme o ir a la realidad? © #RequiAwards
Teen Fiction-"Donde el único escape es la imaginación". Sinopsis: Tres universos alternos, una catastrófica guerra, tres chicas idénticas y una de ellas con una vida "normal". Si, así entre comillas. -¿Estás preparada para enfrentarte? Recuerda que las cosas...