"Algo Inesperado"
Todos empezamos a hacer nuestras maletas, para prepararnos a nuestro viaje a Londres (del otro mundo); que al parecer según la amiga de ellos, Zia, se encuentra ahí organizando una fiesta de coctel, donde planea reunirse con varios científicos y terroristas, para formar alianzas. Así que tomamos la opción de crear un Plan B, para aprovechar esa reunión que va a ver.
Debo admitir que tengo un mal presentimiento de esto, he intentado decírselos pero nadie me presta atención, seguramente porque piensan que tengo miedo, pero algo me dice que esto va más allá de mi miedo.
Ana empezó a contarme sus anécdotas de cuando comenzaron sus prácticas de tiro y de pelea, que era tan mala que un día por accidente le disparó a Dimitri en el hombro en vez de al intruso falso.
―Bueno yo he quemado más de 10 veces a Lucien, así que estamos igual.
Suelta una risa. ― Ya le venía bien un par de quemaduras para que deje su comportamiento infantil.
―Lo sé.
Nos quedamos en silencio, mientras Ana buscaba ropa para mí y yo la guardaba en la maleta, luego empecé a sentir curiosidad de todo está situación.
― ¿Ana? ―la llamé.
― ¿Sí?
― ¿Cómo descubrieron todo esto?, ¿Los universos, poderes, personas que quieren adueñarse del mundo? Literalmente yo tuve que meterme a varias páginas de internet para poder descargar mis libros en PDF―pregunté con curiosidad.
Negó con la cabeza riendo. ― Toda una delincuente, ¿eh? ― soltó un suplido y tomó asiento en seguida de mí. ― Supongo que todo esto fue a base de teorías locas; Laïa y yo trabajábamos en uno de los laboratorios más importantes del Estado. Fue ahí donde nos conocimos, nos hicimos mejores amigas, luego ella me contó acerca de sus poderes, de lo que podía hacer y sobre recuerdos que se le venían a la cabeza de "ella" y con personas que conoce pero cosas que ella nunca había vivido, luego...
― Espera, ¿dices que ella tenía recuerdos como si fuera ella estando con sus conocidos, excepto que son hechos que nunca vivió?
Se quedó algo sorprendida y confundida al mismo tiempo. ― Eh...si, ¿cómo lo su...?
― Supongo que no somos tan distintas después de todo ― me encogí de hombros restándole importancia. ― ¿Qué tipo de recuerdos tenía?
― Eh, me decía que había momentos que se veía a "ella" con Dimitri pero lo llamaba como Aiden, luego más recuerdos de ella con "Lucien", "conmigo", se podría decir.
Un ligero alivio recorrió mi cuerpo al escucharla. ― Vaya, que extraño todo esto, deberíamos pensar que nos vamos a poner para el coctel al que vamos a ir, ¿no? ― empiezo a decir apurada para cambiar el tema.
Ella tomó mi mano dando un apretón suave de compasión. ― Hey, tranquila no pienso decir nada acerca de lo que vio Laïa en tus recuerdos, te lo prometo. Eres muy valiente por enfrentarte sola a todo eso que te ocurrió.
Le dediqué una sonrisa tierna. ― Gracias, en serio.
― Bueno, creo que tienes razón no hemos pensado en eso de los vestidos ― sostuvo su mentón en su mano mientras buscaba una solución. ― Sabes que, nuestra amiga Zia nos puede ayudar con eso, es muy de fiestas y así, te va a caer bien.
― Okey ― seguimos empacando, hasta que me di cuenta que habíamos cambiado de tema y seguía sin saber el comienzo de todo esto. ― Entonces, ¿qué paso después de que te contara acerca de sus poderes?
ESTÁS LEYENDO
¿Quedarme o ir a la realidad? © #RequiAwards
Teen Fiction-"Donde el único escape es la imaginación". Sinopsis: Tres universos alternos, una catastrófica guerra, tres chicas idénticas y una de ellas con una vida "normal". Si, así entre comillas. -¿Estás preparada para enfrentarte? Recuerda que las cosas...