La luz matutina del sol fue lo primero que vio cuando abrió los ojos, comenzó a dolerle el cuerpo y recordó lo que había ocurrido. Le dispararon. Se sentó de golpe y pudo notar que está en el área médica del cuartel, la habitación tiene paredes blancas y una ventana frente a su camilla. Tiene suero conectado vía intravenosa y está conectada a monitores, lo normal en un paciente.
Se levantó la bata que traía puesta para ver la herida en su estómago, y se sorprendió al ver que no había ninguna cicatriz o algo que señalaba que había sido herida.
— Esos son los beneficios de que mamá haya colaborado con la doctora Helen. Como si nada hubiera pasado.
Dio un respingo al escuchar una voz masculina y percatarse de que provenía de una de las sillas a su derecha. ¿Jason había estado ahí todo este tiempo?
— ¿Qué estás haciendo aquí? — le preguntó, un poco alterada por no haberse dado cuenta de que estaba ahí.
— Le dije a tu mamá que podría quedarme contigo mientras ella iba por un café — el chico se levantó de su asiento y se puso frente a la camilla, viéndola. — Cuando Edward llamó realmente me asusté, Morgan.
— Edward es un chismoso, pero gracias por estar aquí — la chica le sonrió, pero enseguida su sonrisa se transformó en una expresión de angustia — ¿Los demás están bien?, ¿cuánto llevo aquí?
— Llevas casi todo el día así, la doctora Helen dijo que todo en ti está bien, así que no hay de qué preocuparse. Los adultos tuvieron una reunión anoche y los demás están en sus habitaciones. Parece que nos enviarán a Londres.
— ¿Qué?, ¿por qué? — Morgan se comenzó a quitar las agujas y los electrodos que tiene en el pecho — Estoy inconsciente algunas horas y pasa esto. Necesito hablar con mamá — se levantó de la camilla y comenzó a buscar ropa.
— Tu ropa está en el baño, tu mamá debe estar en la cocina.
Morgan pasó por su lado para entrar al baño y vestirse. Jason se sentó en la camilla esperando a que salga, probablemente todos le reprocharían por haberle dado toda la información a Morgan. Un golpe proveniente del baño lo hizo alterarse.
— ¿Morgan, todo bien? — se puso delante de la puerta, dispuesto a abrirla.
— Sí, todo bien — la chica abrió la puerta — se me cayó algo.
Jason suspiró y rodó los ojos, raro sería que la chica se dejara ayudar. Ambos salieron del área médica, dirigiéndose a la cocina, pero su camino se vio interrumpido por Edward, quien está bastante molesto.
— ¿Por qué la dejaste salir de su habitación? — se dirigió a Jason, quien solo se cruzó de brazos — Ni siquiera se le ha dado de alta, ¿por qué eres tan irresponsable? joder, si tan solo no fueras como... — el mayor de los Rogers seguía soltando oraciones, una tras otra.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY I: YOUNG AVENGERS [1]
FanficLYA | Morgan Stark "Nuestros padres dejaron un legado que debemos seguir, si cualquiera de ustedes quiere irse, la puerta es muy grande" - Morgan Stark La vida de los hijos de los Vengadores se ve alterada por la llegada de un enemigo conocido. Trai...