16. Me gustas

401 25 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no responde rápido la situación se va a tornar incómoda. ¿Cómo va a contestar a esa pregunta si ni siquiera ella sabe la respuesta? Y como si fuera la noticia del año todos, de verdad que todos la están observando.

— Tal vez — fue lo único que atino a decir.

La expresión de su madre no le ayudó en nada, sólo la hace sentirse más intimidada por la pregunta. Rebekah Odinson, la madre de Janus y Frejya, le había preguntado si había algún chico en su vida. Y en el instante fue como si su capacidad para responder hubiera desaparecido.

— Eso es un sí para mí — dijo Rebekah, guiñandole un ojo a la chica mientras se lleva la taza de té a la boca.

Todos los demás rieron por lo bajo. No es secreto para nadie que Morgan fue una chica que se enrollaba con cualquier niño bonito que se le cruzara en el camino, hasta que alguien le rompió el corazón. Se dio cuenta de que sus amoríos fugaces sólo eran por su apellido, a los bastardos sólo les interesaba el beneficio de tener algo con Morgan Stark.

Algunos agentes habían acomodado el jardín para recibir a sus madres, después de todo a Jaden le conviene quedar bien con ellas. El clima de Londres se prestó para hacer una especie de picnic.

Edward y Natasha se miran entre ellos, están sentados sobre una manta bajo uno de los árboles. Se toman de la mano discretamente y se sonríen con más fuerza, ¿por qué nadie los molesta a ellos con comentarios burlistas?

— ¿Cuál es el motivo por el que todas ustedes decidieron venir a Londres? — preguntó Morgan, alejando la atención del tema que la hace entrar en pánico — No creo que ver nuestros bellos rostros es el único motivo.

La cara de su madre se tornó seria, una seriedad que le preocupó.

— La muerte de Maya fue algo trágico — comenzó Pepper, mirando a Morgan de una manera tan maternal que la chica sintió el cariño de su madre — nos dimos cuenta de que por mucho que queramos las amenazas no se irán, mandarlos lejos sólo fue una medida de protección. Tony dijo una vez que ni todo el dinero del mundo iba a comprar un minuto de tiempo. Así que decidimos darnos un momento y venir a verlos.

Los ojos de Morgan están conteniendo las lágrimas, no puede llorar ahora. Le sonrío a su mamá y la abrazo. No importa que, siempre va a ser bueno tener a su madre junto a ella, siempre va a ser lo mejor en su vida.

Los demás hicieron lo mismo, el momento se tornó bastante sentimental, hasta que Nathaniel habló.

— ¿Se irán hoy?

— Lamentablemente sí, cariño — Olivia Rogers siempre ha sido una mujer dulce con sus hijos pero también es de las personas más disciplinadas y tenaces que conoce, es rubia de ojos azul claro, el mismo azul que Nathaniel heredó. A Morgan siempre le ha fascinado lo hábil que es con las armas, ella y Yelena le habían enseñado a usarlas. — Hay muchas cosas que hacer en Nueva York.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEGACY I: YOUNG AVENGERS [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora