Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
[Slasher]
Lugar
/Lapso de Tiempo/La ciudad de kou siendo azotada por una brutal tormenta mientras que en una de las casas podíamos ver a tres chicas dos bellas chicas con grandes y dotados cuerpos y una loli albina quien junto a una pelinegra trataban de consolar a una pelirroja que no paraba de llorar.
Rias:Porque porque no puedo tener una vida feliz sinff(dijo mientras era abrazada por su reina)
Akenon:Lo se rias lo sé la vida es muy injusta para muchas personas incluidas nosotras(dijo con tristeza)
Koneko:Buchou aún no puedo creer que sus padres hayan arreglado un compromiso para usted en lugar de Erisa puesto que ella es la heredera al clan(dijo con su típico tono neutro)
Rias:Lo hicieron porque para ella buscan un buen prospecto y a mí me arrojaron al primero que vino aun sin importarles lo que yo pensaba(dijo con tristeza)
Akeno:Por lo menos sirzech-sama organizo un rating game para poder ganarte tu libertad(dijo tratando de levantar el ánimo)
Rias:Pero de qué sirve solo somos cuatro y no somos muy fuertes en especial iseei y yo(dijo cabizbaja)
Akeno:Rias tu eres fuerte y sabes de sobra que iseei hará hasta lo imposible para salvarte de ese compromiso además no importa el número de personas que pelean si no como se desarrollan en combate y te juro que nosotros tres haremos los imposible para poder ayudarte(dijo con tranquilidad mientras koneko asentía)
Rias:Gracias chicas son el mejor séquito que podía tener(dijo con lágrimas abrasando a sus dos ciervas)
Akeno:A todo esto donde esta iseei...
Bosque de Kou
En la torrencial lluvia que caía podemos ver a un joven castaño quien golpeaba un árbol con toda su frustración aun sin importar que la lluvia lo golpeara o que sus brazos nudillos estuvieran sangrando este seguía golpeando sin cesar.
Isee:Porque, porque no tengo un objeto que me demás poder, porque no tengo algo que me haga especial, porque PORQUE NO PUEDO PROTEGER A LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA(grito con todo el coraje que tenía en su cuerpo mientras un trueno cimbraba el cielo)
???:Vaya quien diría que el alma donde reencarne fuera tan débil(dijo una voz que a pesar de todo el ruido fue clara para el castaño)
Iseei:Quien eres donde estas(dijo serio mirando a todos lados)
???:Estoy en todas partes dentro y fuera de tu mente lejos pero también cerca(dijo divertido)
Iseei:Dejate de tus estúpidos juegos muéstrate(dijo molesto)
???:Yuju niño estoy aquí(dijo un payaso subido en una roca con saludando al castaño y colocando su mano en su mejilla)
ESTÁS LEYENDO
Iseei El nuevo IT
RandomTodo parecía perdido Raiser tenia sujetada de la cabeza a Rias mientras la golpeaba los siervos de la gremory miraban aterrados la escena pero en un castaño sin ningún talento miraba esto con impotencia y dolor pero algo un ser dormido en su interio...