Una Maliciosa Idea

2K 111 32
                                    

Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
[Slasher]
Lugar
/Lapso de Tiempo/

Iseei regresaba a su casa luego de la conversación que tuvo con Freddy Krueger sin olvidar lo último que le dijo el asesino de Elm Street con respecto a la decisión del payaso.

Freddy:Veo que estas decidido no lo olvides a partir de ahora las cosas van a cambiar tendrás aliados pero también tendrás enemigos...

Iseei:Quie podrá ser mi aliado y quienes serán mis enemigos(dijo pensativo mientras llegaba a su habitación viendo a las tres chicas acostadas en su cama)

Ris:Iseei(dijo en un leve susurro mientras abrazaba una almohada)

Iseei:Son tan linda.....no qué diablos me pasa no, no dejare que el amor me venza(dijo enojado)

Maturin:Ahora podas sentir el amor(la voz de la tortuga en la mente del castaño enfureciéndolo)

Iseei:Quieres que sienta amor bien lo haré pero será a mi manera...

/Al día siguiente/

Podemos ver a todo el séquito gremory desayunado tranquilamente mientras rias leía el periódico dándose cuenta de que algo raro estaba pasando en la ciudad.

Rias:Chicos no es raro que estén ocurriendo muchas desapariciones de niños hoy desaparecieron 4(dijo curiosa)

Koneko:Con esos cuatro suman un total de 9 en los últimos tres días que extraño(dijo con su típico tono de voz mientras iseei desviaba la mirada)

Akeno:Iseei-kun estas bien(dijo curiosa viendo el comportamiento del chico)

Iseei:Si solo me deja pensativo el pensar qué clase de enfermo sería capaz de lastimar a un niño(dijo de manera sombría mientras tapaba su boca la cual esbozaba una sonrisa llena de colmillos filosos)

Rias:Si lo sé pero dejemos de pensar en eso a partir de ahora me gustaría que realizáramos contratos en parejas para evitar sufrir incidentes(dijo seria)

Akeno:Rias de que estas hablando sé que lo de los niños es preocupante pero no es para tanto(dijo divertida)

Iseei:Estoy de acuerdo con akeno no es para tanto rias(dijo tranquilo)

Rias:No lo digo por eso lo digo porque en la ciudad han ocurrido muchas muertes bastante misteriosas y la verdad es que bastante desagradables(dijo seria)

Akeno:De qué forma(dijo curiosa)

Rias:Bueno miren aquí dice que una pareja fue brutalmente asesinada el chico fue partido a la mitad y por la manera en la que lo hicieron parece ser que fue con una motosierra mientras que a la chica le volaron la cabeza con una escopeta pero lo más intrigante de la nota es que un testigo que logro escuchar los gritos de la pareja fue a ver y pudo ver lo que parecía ser una persona usando un disfraz de conejo(dijo seria)

Koneko:De conejo está hablando enserio buchou(dijo incrédula mientras iseei afilaba la mirada dándose una idea de quien se podría tratar)

Akeno:Se que sonara raro pero les parece interesante pensar en cómo se escucharían los gritos de esa pareja al momento de morir(dijo curiosa mientras rias y koneko la miraban confundidas mientras iseei sonreía levemente)

Iseei:Akeno sé que eres sádica pero ahora si estas dement...(no pudo continuar porque rias hablo)

Rias:La verdad es que a mí también me causa cierta intriga el saber cómo gritaría alguien antes de morir por ejemplo el chico como gritaría y que pasaría en su cabeza en el momento en el que su cuerpo era lentamente partido por la motosierra(dijo curiosa)

Iseei El nuevo ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora