Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
[Slasher]
Lugar
/Lapso de Tiempo/Iseei y compañía miraban confundidos la extraña cinta VHS que el castaño tenía en sus manos aunque para él no era tanto de confusión sino más de impresión al saber que era lo que esa cinta podría estar guardando en su interior pero lo que resonaba en su cabeza era que es lo que busca.
Rias:Quien envía un VHS(dijo confundida)
Iseei:No se alguien quiere ver que guarda en su interior(dijo curioso mientras las chicas algo dudosas asintieron)
Rias:Esta bien creo que puedo hacerlo aparecer(dijo curiosa mientras aparecía un círculo mágico y de este salía una video casetera algo vieja)
Iseei:Bien lo bueno que la tele de mis padres no es tan moderna(dijo tranquilo mientras conectaba el aparato al televisor)
Akeno:Bueno veamos que nos enviaron(dijo tranquila mientras iseei la encendía y los cuatro se sentaban en los distintos sofás dela sala)
Todos quedaron en silencio luego de que el extraño video acababa dejando la televisión en negro pero era más que claro el rostro perturbado de las tres féminas mientras iseei comía unas palomitas que sepa dios donde las saco.
Koneko:Pero que rayos fue eso(dijo confundida)
Akeno:No lo sé pero lo se los aseguro hoy voy a tener pesadillas(dijo aun perturbada)
Rias:Bu...bueno ya es algo tarde creo que deberíamos ir a dor...
Ring Ring
(Efectos de sonido marca ACME)Rias/Akeno/Koneko:KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!(gritaron asustadas por el ruido del teléfono)
Iseei:Chi...chicas solo es el teléfono(dijo con una gota de sudor al ver como se asustaron tan fácil)
Rias:Si...si tienes razón que tontas hola(dijo con una sonrisa nerviosa mientras tomaba el teléfono)
???:Siete días(dijo una extraña voz)
Rias:Perdo...(no pudo continuar porque iseei tomo el teléfono)
Iseei:Que es lo que tratas de hacer(dijo serio)
Rias:I...iseei que pasa(dijo sin entender)
Akeno:LA TELEVISIÓN(grito asustada viendo como la imagen del pozo que estaba en el video volvía aparecer mientras que dos extrañas personas con el pelo largo comenzaban a salir de el para posteriormente comenzaron a salir de la pantalla)
Iseei:Que dos(dijo incrédulo viendo la pantalla)
Rias:Pe...pero que rayos está sucediendo(dijo sin comprender)
Iseei:Atrás de mi(dijo serio mientras se ponía delante de las cuatro féminas mientras veía como las dos féminas salían por completo de la pantalla parándose frente a frente con el quien no dudó ni un segundo en tomar su forma de payaso)
ESTÁS LEYENDO
Iseei El nuevo IT
RandomTodo parecía perdido Raiser tenia sujetada de la cabeza a Rias mientras la golpeaba los siervos de la gremory miraban aterrados la escena pero en un castaño sin ningún talento miraba esto con impotencia y dolor pero algo un ser dormido en su interio...