Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
[Slasher]
Lugar
/Lapso de Tiempo/El lugar se sumergió en total silencio mientras los presentes miraban a los dos extraños seres que realmente tenían aspectos sumamente intimidantes sobretodo el ser que lanzo a iseei contra el club.
Akeno:Que hacemos(dijo nerviosa)
Erisa:Que acaso eres estúpida tenemos que enfrentarlos(dijo seria desatando su poder de la destrucción)
Matt:Les enseñare que estos idiotas no son nada para mí el todo poderoso sekiryuutei(dijo serio activando su armadura lanzándose al ataque)
Iseei:Eres un idiota te matara(dijo serio mientras el chico lanzaba un golpe al ser de la cara cortada)
Matt:Siente mi poder(dijo serio golpeando con gran fuerza al ser pero este ni se movió sin ningún centímetro)
Antes de que pudiera continuar atacando Victor Crowley lo tomo de una de sus piernas y lo azoto un par de veces en el piso rompiendo su armadora y el suelo del lugar dejando en shock a todos pero lo que hizo a continuación les helo la sangre a todos ya que de la pierna que lo tenía sujeto la tomo con ambas manos y la rompió de forma atroz ya que hizo que la rodilla hiciera su movimiento normal pero inverso ya que su pierna quedo en L.
Matt:AAAAAAAAAAAHHHHH(el chico grito aterrado para posteriormente desmayarse por la impresión)
Erisa:MATT(dijo aterrada viendo como el tipo dejaba caer al chico)
Asia:Vamos a morir(dijo asustada como la mayoría)
Angel:No podemos darnos por vencidos tenemos que...(no pudo continuar porque vio como Jason comenzó a caminar algo rápido hasta llegar a donde estaba victor lanzando un poderoso tajo con su machete pero fue detenido por Crowley quien interpuso su hacha)
Así ambos asesinos comenzaron a pelear entre si lanzando ataques con sus armas pero el primero en tomar ventaja fue victor quien lanzo un poderoso golpe que logro derribar a jason para que posteriormente crowley tratara de matarlo con un hachazo pero fue detenido por el asesino de Crystal Lake sujetando el hacha y lanzarlo hacia atrás soltando el hacha.
Iseei:Ahora es mi turno(dijo serio mientras tomaba su forma de payaso lanzando un puñetazo a victor derribándolo)
Rias:Iseei cuidado(dijo preocupada viendo como el asesino de mascara de hockey miraba a iseei)
???:No no lo creo(dijo una voz que venía desde el lugar donde entro Jasón asiendo que todos volearan vieron a una mujer con una venda en los ojos)
Rias:Qui...quien eres tu(dijo nerviosa)
???:Mi nombre humm hace mucho que no lo digo pero es Jazmin soy la esposa de Jason(dijo tranquila)
Iseei:Así que al final sentaste cabeza(dijo divertido mientras jason solo se daba la vuelta lanzando un machetazo a Crowley quien no pudo esquivarlo perdiendo el brazo pero rápidamente se recuperó)
ESTÁS LEYENDO
Iseei El nuevo IT
RandomTodo parecía perdido Raiser tenia sujetada de la cabeza a Rias mientras la golpeaba los siervos de la gremory miraban aterrados la escena pero en un castaño sin ningún talento miraba esto con impotencia y dolor pero algo un ser dormido en su interio...