Tipos de Dialogo:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
[Slasher]
Lugar
/Lapso de Tiempo/Iseei se encontraba bastante irritado durante las horas de clases ya que para su mala suerte Maturín ahora conocido como Angel le había tocado en el mismo salón que a él y ver como al momento que llego fue rodeado por gran parte de las féminas y era visto con odio por gran parte de los varones en especial por matt quien no podía superar la humillación que recibió al entrar al colegio.
Iseei:Ese maldito siempre se las arregla para fastidiarme(dijo con molestia mientras miraba como el peliverde era hostigado por gran parte de las chicas del colegio)
Rias:Hola iseei estas bien(dijo mientras llegaba con sus compañeras)
Iseei:Si estoy bien simplemente estoy un poco molesto por lo ocurrido con tu hermana(dijo serio)
Rias:Ya sabes que ella es así por favor no te enojes(dijo algo triste)
Iseei:Esta bien solo porque tú me lo pides(dijo tranquilo)
Rias:Gracias iseei eres el mejor(dijo alegre abrazando al castaño)
Iseei:No claro que no(dijo tranquilo correspondiendo el abrazo)
Iseei:Pero que rayos me pasa yo soy el ser más despiadado del universo que hago abrazando a una chica con afecto ESTO ES TU MALDITA CULPA MATURIN(pensaba con furia mientras seguía abrazando a la chica)
Akeno:Eso no es justo rias(dijo con celos)
Koneko:Es cierto buchou no se adelante(dijo haciendo un puchero)
Erisa:Con que aquí estas Hyoudou iseei(dijo seria)
Rias:Ahora que quieres tu(dijo enojada)
Erisa:No vine a hablar contigo así que cállate(dijo seria mientras la otra pelirroja apretaba los puños con enojo)
Iseei:Que deseas gremory(dijo con frialdad)
Erisa:Ire directo al grano quiero que te cambies a mi séquito(dijo seria)
Rias:Que diablos has dicho estás loca(dijo furiosa)
Iseei:Oh no me había dado cuenta pero que gran odio tienes contra tu hermana rias(pensaba con una sonrisa maliciosa en su rostro)
Erisa:Te dije que te callaras y dime hyoudou aceptas mi propuesta después de todo tienes un gran poder y yo tendría una gran manera de compensarte(dijo de manera coqueta haciendo enfurecer aún más a rias)
Iseei:De verdad lo dices enserio(dijo con los ojos abiertos mientras rias y las demás ponían un rostro en shock)
Erisa:Por supuesto se ve que tú eres incluso más fuerte que matt así que si estas de mi lado tu vida será mucho mejor(dijo con tono cada vez más seductor)
Iseei:Jajajajajaja que divertido de verdad que cosa tan ridícula(dijo divertido)
Erisa:De que estas hablando(dijo confundida)
Iseei:De verdad crees que soy tan imbécil como ese estúpido o el idiota de kiba así que no creas que yo seré igual yo valoro mucho a rias y a las demás y sin demostrar ningún tipo de poder ellas me dejaron formar parte de su séquito en cambió tú se ve que solo eres una infeliz interesada que solo busca el poder y créeme conmigo jamás lo lograras(dijo serio mirando fijamente a la chica)
Erisa:Infeliz como te atreves a hablarme así me las vas a pagar(dijo furiosa mientras se iba del lugar)
Iseei:Huy que miedo mira como tiemblo(dijo divertido)
ESTÁS LEYENDO
Iseei El nuevo IT
RandomTodo parecía perdido Raiser tenia sujetada de la cabeza a Rias mientras la golpeaba los siervos de la gremory miraban aterrados la escena pero en un castaño sin ningún talento miraba esto con impotencia y dolor pero algo un ser dormido en su interio...